Saltar al contenido

Utilizar tarjeta sd como memoria interna android 2018

Tutorial! convierte la tarjeta Sd en memoria interna para mover las apps que no se puede mover por que vienen de fabrica en dicha memoria en tu Android lo sera sin root todo muy fácil con una simple aplicación lo podrás hacer asi instalaras tu apps y juegos favoritos directamente a la tarjeta sd ¿que te parece?

Esta aquí por que eres usuario Android y quieres descargar un nuevo juego o aplicación pero debido a la poca capacidad interna de tu móvil no puedes. lo que haces es ponerte a borrar unas aplicaciones para meter otras, buscas fotos que puedas eliminar, buscas un móvil nuevo con mayor capacidad. Pero seguro que no sabias que puedes pasar todo a tu tarjeta SD para usarla como memoria interna. Ahora te enseño a aumentar el almacenamiento interno de tu telefono Androidinstalando y moviendo aplicaciones a la propia tarjeta SD.

La aplicación que usaremos es APK Editor esta es una herramienta que nos permitirá hacer justo lo que su nombre indica: editar cualquier APK que tengamos en la memoria de nuestro dispositivo, podremos extraerla de cualquier aplicación que tengamos instalada.

También podremos elegir entre dos tipos de edición: FULL EDIT, que nos da la posibilidad de reconstruir archivos de una APK; y SIMPLE EDIT, con el que podremos reemplazar archivos dentro de una APK. El primero es un proceso más complejo y pesado, mientras que el segundo tipo de edición lo podremos hacer mucho más fácil.

Pero tengan en cuenta que elijamos el tipo de edición que elijamos, no tardaremos en darnos cuenta de lo sumamente fácil que seria editar cualquier aspecto de una APK. Incluso podremos cambiar la imagen de fondo de una aplicación, añadir o quitar idiomas, e incluso tambien eliminar permisosDESCARGA AQUÍ 

Aquí les dejo el tutorial de como hacerlo!