Saltar al contenido

¿Se puede tener Internet gratis en Android? Métodos legales

Como tener internet gratis

¿Buscas como tener Internet gratis para Android de manera legal?, aquí te mostrare unos mega métodos en los cuales vas a aprender a hacerlo. Seria con una guía completa de como usar varios VPN en los que podemos acceder de manera limitada a Internet gratis en el móvil para navegar sin utilizar wifi, y también varias aplicaciones no tan comunes. Te recomiendo que mires el articulo completo ya que dejare varios métodos por si uno no te funciona uses el siguiente, al final te garantizo que tendrás Internet Full 😀

Esto nos a va a permitir conectarnos de manera segura y sin límites de velocidad, también podremos usar Whatsapp gratis y cabe destacar que es valido para todas las operadoras 3g, 4g. tanto Telcel, Movistar, at&t, tigo, claro, vodafone y todos los países tanto Mexico, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Perú, El salvador, hondura, Nicaragua, Venezuela etc…

ATENCIÓN: lo mostrado en el post no perjudica a ninguna operadora telefónica, ya que el contenido es meramente informativo y no se muestran practicas ilegales ni se intenta burlar la base de datos de ninguna operadora en concreto, por esa razón estas aplicaciones que veras aquí están en la Google Play durante años.

A continuación te iré mencionando los diferentes métodos que existen, cual te conviene mas y como hacerlo:

tener internet gratis en android

¿Internet gratis con VPN?

Antes que nada ¿Que es una VPN? un VPN (Virtual Private Network) esto lo que te permite crear una conexión de manera segura a otra red mediante el Internet, Cuando conectas cualquier dispositivo a un VPN, este va a funcionar como si estuviese en esa red seleccionada en el VPN y todo los datos van a ser enviados de manera segura a través del.

Esto quiere decir que puedes usar la red como si estuvieras conectados desde la región o país seleccionada en el VPN, lo que es muy útil si necesitamos acceso a algún contenido que en el país que vivamos no este disponible. Un claro ejemplo seria: Aplicaciones o juegos de la Google Play Store, películas o series de la popular plataforma Netflix, ya con el VPN podrás disfrutarlo sin tener que estar en el país que solo esta disponible dicho contenido. FUENTE:

Ya les quedo claro el concepto de lo que es un VPN ahora veremos como seria para obtener Internet gratis en el celular, les enumerare 2 de los mas conocidos:




Como tener Internet gratis con Tweakware:

Primera aplicación utilizada de VPN Tweakware: esta gran herramienta de VPN  nos permitirá quitar el cortafuegos y otros bloqueos de páginas con facilidad. Aparte que nos brinda navegar por Internet de manera anónima, encriptando todo nuestro tráfico y haciendo todo virtualmente imposible para que alguien sepa con exactitud a qué páginas es que nosotros estamos accediendo.

Al utilizar Tweakware de darás cuenta que la interfaz es ta simple como cualquier otra aplicación VPN que encontramos para Android. Sólo tendremos que elegir el servidor por el cual vamos a conectarnos y nada mas que pulsar la pantalla. Otro punto a favor es que con la versión gratuita de Tweakware, podemos hacer de todo, ya que podremos conectarnos a través de un servidor norteamericano. Ya si queremos utilizar servidores de otros países tendremos que comprar una suscripción ‘premium|DESCARGA AQUÍ

Internet gratis con AnonyTun:

Segunda aplicación utilizada de VPN AnonyTun: Esta es otra app de vpn por si el anterior no les funciona solo que tendrán que aplicar varias configuraciones para conectarse a Internet.

La herramienta es muy sencilla, solo cuenta con un botón el que te permite conectarte a una red virtual de manera segura la cual te situará en cualquier punto del del mundo que elijas, y así poder visitar cualquier web o contenido omitiendo todas las restricciones a nivel local. Ya una vez fuera de todas las limitación, vas a ser libre de abrir cualquier web sin ningún tipo de problema. Una vez que hallamos acabado la navegación tendrás que presionar el mismo botón y listo. Automáticamente ya volverás a tu red de siempre|DESCARGA AQUÍ

¿Como podemos aplicar esto para Conseguir Internet gratis en nuestro teléfono? esto es tan simple como buscar la configuración de cada una, cada día salen diferentes por eso no puedo estar actualizando a diario, pero igual les dejare otras aplicaciones mejores para tener Internet gratis en cualquier celular o Tablet.

como tener internet gratis en mi celular

Internet gratis con Http Injector

Uno de los métodos de Internet gratis mas buscado, por la sencilla razón que es de lo mas efectivos. En esta nos podemos conectar directamente a un o varios servidores y así obtener Internet gratis en el celular ilimitado sin necesidad de datos móviles, pero déjame decirte que no es recomendable ya que esto seria robarle directamente a las operadoras lo cual llevaría a una practica ilegal que no deberías cometer.




Como tener Internet gratis sin aplicaciones 2018:

Uno los métodos que mas ponen en duda a la hora de tener Internet gratuito es este, ya que es sin ninguna aplicación y tu dirás ¿como que sin ninguna aplicación?. Así mismo, este seria con el uso de APN, o mas bien el punto de acceso que hay que configurar a la hora de querer que nuestro dispositivo se pueda conectar a Internet mediante la red de las operadoras.

Ahora que ya sabes mas o menos como tener Internet gratis en el celular sin aplicaciones te vamos a explicar con mas detalles para sacarte de dudas y eso lo tendrás a continuación:

Internet gratis con APN:

Esta es otra practica igual que el de Http Injector, no tenemos mucho que hablar de ella, pero para que te hagas una idea es mediante una configuración que se edita en el teléfono para poder conectarse al servidor de la operadora que tenemos y tener Internet gratis en casa sin pagar de manera limitada, osea por unos días o semanas, es verdad que el Internet no es del todo fluido pero obviamente por que se le estaría robando a la empresa XD.

Bueno ya mencionamos varios métodos entre ellos algunos ilegales que no deben hacer y otros no ta efectivos, ahora vamos con los que son 100% efectivos:

¿Que aplicación sirve para tener Internet gratis?

Si llegaste hasta aquí es por que en realidad esta interesado en tener Internet gratis en Android de manera legal, y como recompensa te dejare las 2 mejores apps para eso 😀

WiFi Map y Instabridge: Estas son apps que te permite conectarte en varios puntos de acceso a Internet gratis, ya que su sistema va de una especie de comunidad en la cual las personas se registran y comparten la clave de su Wifi para que otros que no tengan se puedan conectar. Ambas aplicaciones están disponible en la Google Play pero igual te dejo el enlace directo a cada una.

Ya tienes la App para tener internet gratis en 2018, ahora si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y en tu redes sociales, eso me motiva a seguir trayendo mas contenido similar 😀