Saltar al contenido

Top de los mejores juegos parecidos a PUBG para android 2018

pubg

PUBG (playerunknown’s Battlegrounds) es una fabuloso juego de supervivencia online donde debes sobrevivir a los demás jugadores que caen contigo en una isla donde debes mantenerte dentro de la zona segura. Busca armas y suministros para aumentar tu probabilidad de sobrevivencia.

Este juego a sido muy popular tanto que a llegado a estar nominado a el mejor juego del año  junto a otros juegos como son: Super Mario Odyssey, Persona 5, Horizon Zero Dawn y Zelda Breath of the Wild. Siendo este ultimo, el ganador.

También su popularidad a llegado a android habiendo juegos similares, totalmente gratis,  muy buenos y aunque otros no tanto… Por eso les traigo un top de algunos de esos juego parecidos a PUBG que considero buenos.

 

Rules of Survival 

Es el juego parecido a PUBG con mayor gráficas que cuenta la play store, en este juego cuenta con partidas de hasta 120 jugadores y con un un mapa enorme comparado a los demás, este también cuenta con el modo zombie donde tienes que sobrevivir a otros jugadores convertidos en zombie y evitar ser infectado.

              Requiere: Android 4.0 o versiones superiores  

       Tamaño de descarga: 625 MB

 

 

 DESCARGA AQUI!

 

Free Fire-Battlegrounds

Este es un juego  que no requiere tanto espacio en memoria de almacenamiento y tiene una gran fluidez en el movimiento de los personajes así como mas realismo que los demás.

   Requiere: Android 4.0.3 o versiones superiores  

   Tamaño de descarga: 159 MB 

 DESCARGA AQUI!

 

PIXEL’S UNKNOWN BATTLE GROUND

   Este juego cuenta con un millón de descargas, también es el juego que requiere menos espacio de memoria en este top y sus gráficos son similares a los de minecraft.

Requiere: Android 4.1 o versiones superiores  

   Tamaño de descarga: 59.72 MB 

 

 DESCARGA AQUI!

Aviso!! estas aplicaciones están aun en desarrollo así que puede ser que tengan algún fallo en tu dispositivo, también se actualizan a menudo así que también puede ser que  requieras mas almacenamiento para las actualizaciones.