Saltar al contenido

¿Se Puede Obtener Netflix Gratis? TODA LA VERDAD!

como ver netflix gratis

Tengo claro que llevas tiempo buscando por Internet Como tener Netflix gratis, ya sea para obtener una cuenta o que te da curiosidad. Ya que desde hace unos años para acá sobre todo en Youtube anda muy de moda el Netflix gratis y sobre como obtener cuentas gratis o la Membresia premium por 30 días, también tutoriales que enseñan a descargar e instalar aplicaciones en apk que te prometen ver series y películas de Netflix de manera gratuita cuando en realidad no es así.

Llegaste al sitio indicado, ya que vas a saber si esas Apps conjunto con todo lo que anda rodando desde hace tiempo hasta la fecha, en realidad es cierto o si se puede hacer, también te enseñaré métodos 100% legales y aclarare todo lo que necesitas saber,  quédate hasta el final del articulo por que te voy a contar toda la verdad de esto de la manera mas resumida posible ¡Vamos a ello!

Antes de crear cuentas de Netflix gratis: ¿Que es Netflix?

Netflix es simplemente una plataforma en streaming en la que podemos ver peliculas y series Online desde cualquier aparato electrónico como es nuestro ordenador (PC), teléfono celular con Android o de Apple, consolas de vídeo juegos como son PS3, PS4, XBOX 360, XBOX ONE etc. La ventaja de esto es que tienes acceso a un monto de contenido desde cualquier parte del mundo que te encuentres.

¿Como tener una cuenta de Netflix gratis? ¿Se puede?

Por supuesto! solo que debemos tener cuidado con eso, ya que la mayoría de los métodos que enseñan son ilegales y nos pueden traer problemas con la ley!!, en Youtube y varias webs te muestran métodos usando generadores de tarjetas clonadas con sus códigos, lo que se le llama bin o bins que ya es de saber que no va con la ley.

Pero como siempre, hay personas que se hacen de la vista gorda, o no investigan antes de realizar cualquier Tutorial de estos que se nota a simple vista muy bueno para ser legal y por eso luego se meten en problemas como baneo y otros temas legales. En conclusión ¡NO LO HAGAS!

¿Que métodos hay para obtener Netflix gratis?

Existe varios, obviamente no te voy a enseñar los ilegales, lo que si te hablare es la manera de como tenerlo legal por 30 días gratis de prueba, para que entonces puedas evaluar si te interesa optar por pagar la Membresia o no.

Obtén una cuenta por 30 días: Este es un tanto conocido y es que Netflix desde su Web Site te permite disfrutar un mes gratis al crear una cuenta nueva, solo tienes que ver los diferentes planes, elegir el que mas se adapte a su necesidades y te registras con tu correo y contraseña. Luego viene la parte donde muchos fallan para poder tener el mes gratis de Netflix, y es que como sabes debes poner tu tarjeta de crédito para poner obtener la cuenta, bien perfecto, Netflix no te va a cobrar hasta pasar el siguiente mes.

Entonces ¿que debes hacer para solo tener tu mes de prueba? solo debes ir a tu cuenta y darle en cancelar Membresia, esto lo debes hacer unos días antes de cumplirse el mes de prueba, ya con eso al pasar el otro mes Netflix no te va a cobrar y obtendrás tu primer mes gratis para probar y decidir si quieres seguir o no.

Mi recomendación seria no abusar y solo usarlo 1 vez, ya que es cierto que Netflix nos brinda un mes de prueba gratis, pero tampoco es para que andes creando cuentas todos los meses con tarjetas de crédito diferentes, ya que estarías violados sus políticas. Para que estés bien informado sobre los términos de uso de Netflix, te recomiendo ver este articulo.

Luego del mes de prueba lo mejor seria pagar la mensualidad, ya sea comprando tarjetas de regalo de Netflix o pagando directamente, pero nada de buscar como hackear Netflix ni su sistema XD, aunque cada quien es libre de hacer lo que quiera, yo solo te advierto para evitar que te metas en problemas.

Como tener Netflix gratis en 2019 (mejor explicado)

Si no entendiste muy bien los pasos que debes seguir te dejare un vídeo donde se explica como debes hacer el proceso, para que no tengas ningún inconveniente a la hora de obtener tu cuenta de Netflix gratis por 1 mes, esto es completamente funcional al 100% y fácil de realizar, no hay manera de que no te funcione, ya que es un método que el mismo Netflix lo ofrece para sus nuevos usuarios, osea que esta garantizado que debes conseguir tu cuenta de manera gratuita y así poder ver Netflix gratis de manera legal.