Saltar al contenido

Como HACKEAR Contraseñas Wifi |¿Se puede?, TODA LA VERDAD!

como hackear contraseñas wifi sin root

Cuando se habla de aplicaciones para hackear una red Wifi lo primero que le puede llegar a la mente de cualquiera es “esto es ilegal” y por su puesto que lo es, siempre y cuando uses las aplicaciones de hackeo para ese fin, un ejemplo claro seria usarlo para obtener la contraseña de una red wifi que no es tuya.

Sin embargo pocos saben que estas apps se hicieron con el único fin de comprobar la seguridad de tu propio Wifi, para así protegerte de  personas (hacker) que lo quieren todo fácil y buscan la forma de poder descifrar la clave del wifi del vecino para pode tener acceso a Internet sin pagar, una practica que no recomiendo a nadie hacer, lo mejor es pagar siempre su propio Wifi. Las apps también funcionan para si olvidaste tu contraseña y no quieres reiniciar el router.

Si robar Wifi es ilegal ¿que veras aquí?

Aquí lo que te mostrare es como protegerte de esos sin vergüenzas, con tan solo instalar varias aplicaciones en tu teléfono con Android, y también traeré una app por si eres uno de esos que siempre andan buscando la forma de robar wifi, te enseñare como conectarte a redes wifi publicas Online de manera legal para que dejes de hacer cosas ilegales sin necesidad XD

¿Que aplicaciones de hackear redes Wifi usaremos?

Las apps para hackear y abrir redes wifi que usaremos son completamente legitimas, por eso están disponible desde años en la Google Play.

¿Como funcionan?: estas apps lo que intentarán es conseguir la clave del router que elegiste, si la app logra romper la clave sabrás si tu wifi esta vulnerable a ataques, para que así puedas optar por cambiar la contraseña o el router a otro con mayor seguridad. Vuelvo y repito este post se hizo con fines educativos, así que por ningún motivo debes usarlo para acceder a la red de otra persona sin su consentimiento, ya que es ilegal y podría traerte problemas con la ley.

Desde aquí puedes adquirir routers al mejor precio (Ver en Amazon)

La primera aplicación seria WPS Connect esta nos serviría para desbloquear redes WiFi que tengan el protocolo WPS activado, en ella podemos verificar si el router esta vulnerable a un PIN que venga por defecto, ya que muchos de los routers que las compañías nos instalan casi siempre tienen vulnerabilidades en cuanto al PIN que usan, por ello con esta herramienta se podrá comprobar si el router es vulnerable o no, para así poder resolverlo lo antes posible.

jaqueador de redes wifi

 

Para mas información ve a la aplicación que esta en la Play Store o|DESCARGA AQUÍ

 




La segunda aplicación seria WIFI WPS WPA TESTER esta sirve para las redes con protocolo WPA y también incluye los de WPS como la anterior, solo que esta tiene algo diferente y es que necesitas root si tienes una versión de android menor a la 5.0 (Lollipop) pero después todo seria igual, incluso esta seria un poco mas potente que la otra en cuando al protocolo WPS, si el anterior no te funciono para tu RED puedes verificar con esta app así tienes mayor seguridad sobre la misma.

hack de wifi

 

Para mas información ve a la aplicación que esta en la Play Store o|DESCARGA AQUÍ

Esa serian 2 de las apps que yo he probado y me han servido bastante para verifica la seguridad de mis redes wifi, también puedo decir que las he usado para saber mi contraseña de Wifi desde mi celular sin root (ya que la había olvidado y descubrí como hacerlo). Te comento que en algunos casos comprobé que tenia que cambiar las claves de los wifi, ya que estaban muy vulnerables a que puedan acceder desde otro sitio.

Ya que te deje 2 herramientas para verificar la seguridad ahora ¿que te parece si te dejo 1 para ver quienes están conectados a tu wifi y poder quitarlos?

Como evitar que puedan descifrar tu contraseña

La herramienta lleva por nombre Fing – Escáner de red, con esta puedes saber que dispositivos están conectados a cualquiera de tus redes Wifi, ya que vas a disponer de un mapa de dispositivos y así detectar los intrusos que hay en tu red, también puedes evaluar los riesgos de seguridad que se encuentran en la red y poder solucionarlos, ya que dispone de mas de 12 herramientas de red totalmente gratis, entre ellas seria escáner de puertos, búsqueda de DNS, ping y la supervisión de servicios.

programa para robar wifi

 

Para mas información ve a la aplicación que esta en la Play Store o|DESCARGA AQUÍ

Ya tienes como verificar la seguridad de tu wifi, también tienes como bloquear los intrusos, ahora solo falta la aplicación que prometí para que puedas acceder a redes wifi publicas de manera legal.




La genial app es Instabridge- Contraseñas Wi-Fi, con ella tienes acceso a mas de 1 millón de redes WiFi completamente seguras y actualizadas, con Instabridge puedes navegar por Internet gratis, ya que reconoce qué redes WiFi funcionan y te desecharía todas aquellas que no funcionen correctamente.

programas para hackear wifi

 

¿Como funcionaria esto? pues en esta app las personas buenas comparten su contraseña para que todo aquel que desee conectarse lo pueda hacer sin ningún coste, y lo mejor de esto es que no requiere que seamos usuarios ROOT, para mas información ve a la aplicación que esta en la Play Store o|DESCARGA AQUÍ

Como obtener la clave del Wifi (Mejor Explicado)

Si no has entendido muy bien el proceso sobre como saber la contraseña del wifi en caso que la hallas olvidado, entonces te dejare un vídeo explicado todo mas detallado para que puedas conseguir sacar la contraseña del wifi de una vez por todas.