Saltar al contenido

Cómo Jugar Pokemon Go Desde Casa (Sin Tener Que Salir)

En ocasiones no se tiene mucho tiempo para salir de caza en Pokémon Go, que tiene en el ir de un lado a otro uno de sus elementos principales (y, para muchos, esencial en lo divertido que resulta el desarrollo del que hablamos). El caso es que, si no tienes tiempo para salir y hacerte con nuevos personajes, existen opciones que permiten evitar hacer esto.

Existen diferentes fórmulas para conseguir mejorando a las criaturas que tienes sin tener que andar de paseo (y, por lo tanto, evitar problemas como la lluvia), pero es posible que se tenga algún problema si se abusa de estas y, como resultado, se puede recibir una cancelación de la cuenta que se tiene en el juego de Nintendo por lo que dar uso a estos trucos que vemos a iniciar es algo que se tiene que estar muy seguro que se quiere hacer y la responsabilidad es únicamente del propio usuario.

¿Se Puede Jugar Minecraft de Manera Gratuita en Android?

Se tiene que realizar diferentes pasos que hay en el propio juego e, incluso, es necesario el uso de aplicaciones de terceros que harán que se pueda enmascarar el que no se sale de casa. Si todo se utiliza con normalidad, es posible que no se tengan problemas, pero si se abusa o excede en la configuración, el ser “baneado” es algo que puede suceder fácilmente.

Logotipo Pokémon Go

Modifica tu posición al jugar a Pokémon Go

Básicamente lo que se hará es que el terminal indicará al juego que se está en un lugar que no es el correcto, ya que con desarrollos adicionales -y con algún pequeño retoque en el dispositivo– se puede conseguir esto de una forma bastante sencilla y sin riesgo para el terminal Android que se tiene (lo sentimos, conseguir esto en iOS no es posible con el software que vamos a proponer).

Lo primero es preparar el smartphone o tablet para que las aplicaciones surtan efecto y, para ello, lo que hay que hacer es acceder al apartado Ubicaciones que hay en los Ajustes del sistema (entras en ellos pulsando en el icono con forma de engranaje que tienes en el listado de desarrollos que tienes instalados en el terminal). Aquí debes elegir Historial de ubicaciones y confirmar que tienes activado el deslizador. Si no es así, debes cambiar la configuración. Aquí, habrás acabado.

Uso de VPN en Android

El siguiente paso es descargar e instalar las aplicaciones que hacen faltar para que en Pokémon Go puedas mejorar tu nivel sin tener que salir de casa. Son las siguientes y, por suerte, no tiene coste alguno:

Ahora hay que realizar un retoque final en el sistema operativo, que no es otro que activar las Opciones de desarrollador (si no las ves en los Ajustes, es normal y para que esto cambie tienes que acceder a la Información del dispositivo y, aquí, pulsar varias veces en Número de compilación hasta que aparezca un mensaje en la zona inferior de la pantalla que confirma que has ejecutado la activación). Entra en el nuevo apartado que has activado y, en él, selecciona Elegir aplicación para simular ubicación y, a continuación, selecciona Fake GPS.

Juega a Pokémon Go y gana experiencia… sin salir de casa

Ejecuta la aplicación Turbo VPN y dale uso iniciando desde el servidor de un país diferente al que estás, y recomendamos que sea casi siempre el mismo ya que de esta forma en los servidores del juego no se deja ningún rastro sospechoso (ojo, utiliza la lógica, ya que no tiene sentido jugar desde tu ubicación y, pasada una hora, hacerlo desde Francia, por poner un ejemplo). Hecho esto debes abrir el desarrollo que simula el lugar que muestra el smartphone o tablet y, en él, poner una localidad que corresponda el país antes elegido -un ejemplo, si seleccionas Alemania, son Berlín o Múnich). Ahora que tu terminal parece que está lejos pero realmente se encuentra en el salón de casa viendo una serie de Netflix, llega el momento de dar uso al juego.

Jugar a Pokémon Go

De forma natural verás todas las criaturas que están disponibles en la localidad elegidas y podrás jugar de forma habitual, cazando y atacando en Pokémon Go. Por cierto, si te cansas de donde estás, puedes ir a un pueblo cercano modificando con Fake GPS la información pero, de nuevo, te pedimos que lo hagas con lógica para que no seas expulsado.