Saltar al contenido

Como Obtener El Efecto Bokeh En Android

efecto bokeh en android

Si eres un apasionado de la fotografía y quieres optimizar tu teléfono Android con una aplicación que hará que tus fotos tengan un aspecto profesional, estás en el lugar indicado. En este artículo vamos a decirte cómo obtener el efecto bokeh en tu Android.

¿Qué es el efecto de desenfoque?

Lo primero que debemos saber es que el efecto bokeh es también conocido como efecto de desenfoque. “Bokeh” es una palabra japonesa que quiere decir literalmente “desenfoque”. Se utiliza con mayor frecuencia para la fotografía de retratos. Se consigue abriendo el diafragma de la cámara DSLR (Digital Single Lens Reflex) o sencillamente “réflex”: mientras más abierto esté el diafragma, mayor es la concentración en un objeto, pero menor la profundidad de campo.

¿Cómo puedo obtener el efecto bokeh en Android?

Con la aplicación “Fabby” tienes una herramienta de edición fotográfica ideal para tu teléfono Android. Te permitirá obtener excelentes resultados en cuestión de segundos.

La app tiene varias funciones de edición de fotografías. El del bokeh es muy sencillo: solo necesitas tomar la fotografía con tu cámara o seleccionar una que ya tengas en tu galería. Luego haces el recorte, posteriormente utilizas la herramienta de nivel de desenfoque y listo.

Otra de las funciones son los fondos extras que puedes agregar a tus fotografías. El procedimiento también es muy sencillo: solo tienes que subir una foto y la aplicación se encargará de ajustar un fondo divertido. Pero si no te gusta, solo pulsa sobre “spin” y obtendrás un nuevo efecto.

Hay otra función interesante de “Fabby”: nos permitirá aplicar una serie de efectos animados a nuestras fotos. Y, como todo archivo digital, puedes guardar las fotos editadas con el efecto bokeh en tu Android y tenerlas en tu galería. O, si así lo prefieres, convertir tu archivo en formato MP4 y compartirlo. |DESCARGA AQUÍ