Saltar al contenido

¿Netflix en WhatsApp? Así puedes ver los tráiler al chatear

Logotipo de WhatsApp con fondo verde

Como sabemos WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas, millones de personas están conectadas mediante esta app. Pues bien, la aplicación propiedad de Facebook no para de actualizarse, y, por ejemplo, el modo oscuro no tardará en llegar a todos los terminales. Ahora llega una nueva actualización en la que se podrán ver tráileres de la plataforma Netflix.

Será una ventaja en el que puedas hacer las dos cosas al mismo tiempo, ya que de esta forma todo es más rápido y sencillo. Por lo tanto, podrás conversar con tus amigos y conocidos mientras visualizas un tráiler de un contenido de Netflix que muestra las novedades que están por llegar -e, incluso, podrás comentarlo con otras personas e incluso compartirlo, ya que se podrán enviar y compartir los avances que nos muestra la plataforma-. Un buen añadido, la verdad.

¿Cansado de verte en grupos de WhatsApp? Evita que te incluyan

Esta nueva actualización funciona como hasta la fecha YouTube, los usuarios de WhatsApp podrán ver los avances con solo dar un clic, dentro de la propia aplicación y de la conversación que se está manteniendo por lo que no hay que recurrir a la apertuda de otros desarrollos. Cualquier tráiler de serie o película que tenga la plataforma en streaming en su catálogo será posible visualizarla y compartirla, por lo que en este apartados no hay restricción alguno, lo que es bastante positivo.

Smartphone con icono de WhatsApp

De momento solo en los teléfonos iOS

No es necesario ningún requisito espacial para disfrutar de esta novedades más allá de la instalación de la última actualización. El caso, es que simplemente cuando un usuario de WhatsApp comparta contigo un avance de una serie, por ejemplo, aparecerá una previsualización con un botón de reproducir. Entonces, sólo tienes que presionarlo y se ejecutará de forma automática el tráiler del contenido deseado… pero lo más importante de esto es que podrás seguir con tu conversación como si nada. Todo son ventajas.

como ver netflix gratis

Lo que sí que hay que tener en cuenta, y esto es importante, es que solamente pueden reproducirse los enlaces con la web original, es decir, los que terminan en “com” y no con los enlaces “es” o “mx” ya que la aplicación de mensajería no los reconoce por el momento. Pero aquí no termina la cosa, ya que no solamente podrán verse contenidos de Netflix, ya que según ha anunciado la propia compañía muy pronto también podrán verse vídeos de otras plataformas como Instagram, Facebook o Streamable.

¿Dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil? Así puedes conseguirlo

El único inconveniente existente, si se puede ver así, es que de momento esta novedad está disponible para el sistema operativo iOS de Apple, por lo que los usuarios de Android de Google tendrán que esperar para que se despliegue en este desarrollo )lo que seguro no le gusta a muchos).  Además, la fecha de llegada de momento es un misterio, por lo que no queda otra que esperar a que en WhatsApp decidan que es el momento de liberar las correspondiente actualización.