Saltar al contenido

Como Navegar Sin Internet En Tu Móvil Con Android

navegar sin internet

Poder navegar sin internet implica ventajas importantes para los usuarios de dispositivos Android, como el evitar tener que gastar datos móviles o el poder visualizar contenido importante durante todo el día y no solo cuando se tiene acceso a una red Wifi. Usualmente se suele ofrecer a las aplicaciones de redes VPN como la mejor opción. Sin embargo, estas en realidad solo comprimen los datos de tal suerte que disminuyen la cantidad total consumida.

Una alternativa más interesante son las aplicaciones que te permiten descargar el contenido cuando tienes acceso a Internet para luego poder acceder al mismo. La idea es que en realidad lo importante no es el tener acceso a Internet en todo momento, sino a los sitios web que deseamos revisar a lo largo del día. En esta categoría existen varias aplicaciones, pero en esta ocasión te hablaremos de una que consideramos de las mejores.

Offline Browser

La manera en que funciona es sencilla. Puedes descargar la página principal o, además, aquellas que tengan un enlace a la página que deseas descargar. Offline Browser te permite decidir cuántas páginas quieres descargar dejándote definir la <<profundidad>> de la descarga. Es decir, si en la página principal hay un enlace a otra y deseas que ambas sean descargadas, definirás la profundidad de descarga como <<1>>. Si deseas que sea mayor, solo tendrás que aumentar este número.

Offline Browser es una de las mejores opciones en la tienda de Google Play para navegar sin internet porque te permite compartir el contenido desde tu navegador favorito. De esa forma puedes acceder a todo el contenido de un sitio web desde este último y, si te ves en la necesidad de salir o deseas que una cierta página que quieres ver después esté disponible siempre, solo compartirás su contenido con Offline Browser y este se encargará de descargarlo.

Aquí el tutorial para que hagan todo el proceso!!