Saltar al contenido

Así será el Motorola One Hyper, conocidas varias de sus características

Logotipo de Motorola

No puede decirse que este año 2019 no haya sido prolífico para Motorola, en cuanto a presentación de terminales se refiere. Para empezar, renovaron sus gamas más populares, a saber, la G y E, así como ampliación de la línea One. Y aún queda alguna presentación por hacer si hacemos caso de la rumorología y, además, se apuntan excelentes maneras.

Hablamos del Motorola One Hyper, un terminal del que ya se ha hablado y que según parece, presentaría cámara motorizada para presentar batalla a otros modelos que ya ofrecen esta opción y casi todos ellos llegan desde Asia. Ya se han conocido gran parte de sus especificaciones, e incluso se conoció su nombre gracias a la certificación que llega desde la entidad FCC estadounidense y que ofrece una  alta fiabilidad.

Los Mejores Móviles Calidad Precio 2019!!

Otro de los datos que faltaba por conocerse de este smartphone es cuándo se va a producir la presentación del del dispositivo, y parece que esto también se he conocido y no falta micho para que sea toda una realidad en el mercado.

Posible cámara del Motorola One Hyper

Fecha de presentación del Motorola One Hyper

Aunque la fecha no ha sido confirmada oficialmente por la firma ahora propiedad de Lenovo, todo parece indicar que el día de presentación del Motorola One Hyper será el 3 de diciembre, según los datos conocidos hasta el momento. También podría conocerse el país donde se va a realizar dicha presentación, que será -como en otras ocasiones ya ha hecho Motorola- en Brasil un lugar en el que tiene una excelente cuota de mercado.

Como ya veníamos comentando, una de las características más importantes que incluirá el terminal será una cámara motorizada, por lo que queda claro que Motorola ha decidido centrarse en la fotografía, como ya ha hecho en otros terminales de esta línea, el Motorola One Macro, One Zoom o One Vision. En cada uno de ellos ha concretado una característica para diversificar dentro de la propia línea, en One Hyper la firma ha decidido retirar el notch, maximizando así la superficie de la pantalla y mostrando una simetría de lo más atractiva en u frontal.

Deshabilita las Notificaciones en Android Sin Complicaciones

Características conocidas hasta ahora

Algunas de las características conocidas hasta el momento del Motorola One Hyper, serían una pantalla tipo AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+; un procesador Snapdragon 675 -acompañado de una GPU Adreno 615-; con 4 GB de memoria RAM y 128 gigas de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara trasera incluiría dos sensores de 64 + 8 MP y, adicionalmente, la delantera 32 MPx. Lo cierto es que se apuntan excelentes maneras en este dispositivo.

Imagen frontal del Motorola One

La batería sería de 3.600 mAh, que no está nada mal y no faltará carga rápida en este apartado, Por cierto, funcionaría con sistema operativo Android 10, lo que son excelentes noticias. Además, incluiría los habituales extras; como NFC; radio FM y lector de huellas en la parte trasera.

Lo que todavía no está claro es el peso y las medidas exactas del terminal, así como los precios con los que saldrá a mercado, por lo que habrá que esperar a la presentación si finalmente se produce el 3 de diciembre del Motorola One Hyper. Lo cierto, es que puede ser un modelo que compita realmente bien en la gama media.