Saltar al contenido

Las mejores series de Amazon Prime Video en 2020

Interfaz de Amazon prime Video

Amazon Prime Video se está convirtiendo en una de las plataformas que más usuarios utilizan para ver tanto series como películas y no es para menos ya que tienen un amplio catálogo de productos y además muchos de ellos son de una excelente calidad, incluso algunas son de producción propia sin que tengan nada que envidiar a otras plataformas que hay ahora mismo.

Lamentablemente tenemos que seguir confinados en casa por lo que una de las cosas que te puede mantener entretenido es ver series. Hoy vamos a mostrarte una lista de las 10 mejores series que puedes encontrar en Amazon Prime Video, para que estos días sin salir de casa te puedan resultar más llevaderos.

No te aburras en casa: la mejores series de Netflix en 2020

Lista con las mejores series que hay en Amazon Prime Video

Hunters

Al Pacino encabeza el elenco de actores que protagonizan esta serie ambientada en los años 70. Tras la Segunda Guerra Mundial, se realizó una operación, hoy conocida como Operación Paperclip, en la que una gran cantidad de criminales de guerra nazis, fueron acogidos por los Estados Unidos para incluirlos en sus departamentos sobre todo científicos, todo ello de incógnito. Mientras estos criminales están intentando que resurja un Cuarto Reig, los protagonistas se dedicarán a cazar a estos criminales nazis y así impedir que consigan su propósito.

Jack Ryan

Este personaje creado inicialmente por Tom Clancy, ha dado el salto en numerosas ocasiones de las series al cine y viceversa. Pues bien, la última versión que es la que podemos ver en Amazon Prime Video, la protagoniza Jhon Krasinski y no se queda atrás respecto a las anteriores, sigue enganchando desde el primer momento dadas las altas dosis de acción e intriga en todos sus capítulos.

The Boys

No podía faltar la dosis de superhéroes en esta plataforma. En concreto se trata de The Boys, una adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson en el que los superhéroes no son lo que parecen. Aquí los verdaderos héroes son los personajes que trabajan en la sombra para desenmascararles.

The Terror

Ambientada a mediados del siglo XIX, se basa en hechos reales, en el naufragio de dos barcos de la Marina Real Británica, que realizaron una expedición al Ártico y en los que desaparecieron 129 tripulantes. The Terror es uno de esos barcos que buscaba el paso del Noroeste que conectaba el Océano Pacífico y el Océano Atlántico a través del Ártico. Los protagonistas han de enfrentarse al frío, el hambre y al acecho de un misterioso monstruo.

Sé quién eres

También hay hueco para series españolas, concretamente hablamos de Sé quién eres, una serie que te mantiene en vilo desde el primer capítulo. Comienza con el protagonista desorientado y sin saber que le ha pasado la noche anterior, cuando la policía encuentra su coche accidentado y con restos de una de sus alumnas que permanece desaparecida.

Vikingos

Ya son seis las temporadas que lleva Vikingos, que se ha afianzado bastante con una base sólida de fans. Si todavía no la has visto, ya puedes ponerte al día con las intrigas y las aventuras de Ragnar Lothbrok, y las luchas entre clanes por hacerse con el trono de los vikingos.

El infiltrado

Basada en la novela de John Le Carré, se trata de una miniserie protagonizada por Tom Hidleston y Hugh Laurie cuenta la historia de un exsoldado británico que es reclutado para una misión secreta, en la que ha de infiltrarse en una organización criminal que trafica con armas a nivel mundial, que tendrá que desmantelar.

Ataque a los titanes

Los “otaku” (seguidores de anime japonés) están de enhorabuena, ya que está disponible esta serie que se ha revelado como un auténtico fenómeno en los últimos tiempos, siendo una adaptación del manga creado por Hajime Isayama. Se sitúa en un mundo postapocalíptico poblado por unos seres gigantescos obligando a la raza humana a esconderse tras unas murallas, que no tardarán en caer.

Fleabag

Esta serie ha sido la ganadora del Emmy y Globo de Oro a la mejor comedia y mejor actriz de comedia para su creadora y protagonista, Phoebe Waller-Bridge. Trata de las peripecias de una joven londinense que no pasa por su mejor momento tras la muerte de su mejor amiga.

Good Omens

Tras varios años de espera para ver quien llevaba a la pantalla la novela de Terry Prattchet y Neil Gaiman, finalmente fue Amazon Prime Video quien se tiró a la piscina y concretó la adaptación a una serie de seis episodios. Trata de una pareja peculiar formada por un ángel y un demonio que se enfrentan al apocalipsis teniendo que encontrar al anticristo, algo que les da más trabajo del esperado