Saltar al contenido

Las Mejores Marcas Chinas De Móviles Actualmente!

marcas chinas de móviles

Las marcas chinas de móviles saturan el mercado y es muy fácil pensar que, como vienen de China, sus modelos, fabricados de manera masiva, vayan a ser de poca calidad. Es cierto que existen cada vez más marcas de smartphones entre las que elegir, pero es vital saber cuáles son los verdaderamente fiables por la calidad de sus productos y sus servicios.

Las mejores marcas de móviles chinos

Algunas marcas de móviles chinos se encuentran entre las mejores del mercado actual. En base a las opiniones de usuarios, a la calidad de los componentes examinada por especialistas y al precio para las gamas, podemos recomendarte algunas marcas. Sin embargo, no te las vamos a ordenar de mejor a peor, cada una te ofrecerá una gran calidad a buen precio. Es recomendable que las diferencias y características de un modelo de determinada compañía las estudies en persona.

Xiaomi

Xiaomi es una de las más prestigiosas marcas del país de oriente, considerada por muchos la mejor. Sus productos son de una gran calidad y los precios son realmente ajustados. Podrás apreciar que sus modelos tienen un diseño limpio y estilizado. Además, la calidad de sus materiales o la fiabilidad del hardware están fuera de toda duda.

Huawei

Entre las marcas de más alto nivel, Huawei compite con los modelos de móvil de las más importantes compañías de todo el mundo. Creció ofreciendo una opción más barata de las prestaciones de los dispositivos más potentes de otras marcas, pero ahora se encuentra en la gama media en lo que a relación calidad precio se refiere. En comparación con Xiaomi, gana en la calidad de los dispositivos de gamas altas, pero la anterior la adelanta en gamas bajas o medias.

Honor

La marca de teléfonos móviles Honor presume de una relación entre calidad y precio del más alto nivel. Es una filial de precios más ajustados de Huawei. Los precios de esta marca en las gamas más bajas son generalmente más altos que los de los modelos de Xiaomi, pero sus modelos de altas prestaciones ganan por lo económico de sus precios.

Meizu

La marca Meizu se bate en el mercado con Honor y Xiaomi por ser la mejor gama de bajos precios. Con productos de una calidad indiscutible, no dejan de lanzar novedades con las que no dejan de postularse como una de las mejores marcas. Sus productos son más caros dentro de las marcas chinas, pero llamativos por su diseño y el gran rendimiento.

Doogee

Doogee es una marcha que produce dispositivos de entre los más económicos. Los diseños se sirven como inspiración en los productos de las marcas más populares, con unos componentes internos más modestos en rendimiento, pero con durabilidad y fiabilidad fuera de toda duda. Es una de las marcas más equilibradas en cuanto a precio, rendimiento del hardware y calidad de los materiales.

Ahora que conoces las mejores marcas chinas de móviles, ¡descubre cuál es el modelo encaja con lo que necesitas y lánzate a por él! Hazte con la mejor tecnología.