Saltar al contenido

Los Mejores Juegos Parecidos a PUBG Para Android

mejores juegos parecidos a pubg

PUBG, también conocido como PlayerUnknown’s Battlegrounds, es un increíble juego al más puro estilo Battle Royale. Sin embargo, este fabuloso juego que arrasó en Android no es el único. Por eso les traigo interesantes alternativas para seguir sobreviviendo online a juegos parecidos a PUBG.

En el famoso juego, caes en una isla con otros jugadores donde tu principal meta es sobrevivir a los demás. Este popular juego llegó a estar nominado como el mejor juego del año 2018 junto a otros como Super Mario Odyssey, Persona 5, Horizon Zero Dawn y Zelda Breath of the Wild. 

Top de los 3 mejores juegos parecidos a PUBG

1.- Rules of Survival

Con un mapa de 8×8, increíbles gráficas y hasta 300 jugadores, es una batalla de clase mundial. Adicionalmente cuenta con modo zombie, donde deberás sobrevivir a otros jugadores y evitar ser infectado.

Requiere: Android 4.0 y versiones posteriores.

Tamaño de descarga: 2.02 GB.

2.- Garena Free Fire

Es un juego de supervivencia con disparos. Sus partidas de 10 minutos con 49 jugadores te dejarán expectante para más batallas. Además, no requiere tanto espacio de memoria y tiene gran fluidez en el movimiento de los personajes, así como más realismo.

Requiere: Android 4.0.3 y versiones posteriores.

Tamaño de descarga: 411 MB.

3.- Pixel´s Unknown Battle Ground

Si te gustan los juegos de pixeles con temáticas militares, este es el ideal para ti. Cuenta con mapas grandes y más de veinte jugadores a vencer para sobrevivir. Adicionalmente, no necesitas mucha memoria.

Requiere: Android 4.1 y versiones posteriores.

Tamaño de descarga: 90 MB.

Con este top de los mejores juegos parecidos a PUBG pasarás horas de diversión, convirtiéndote en el mejor sobreviviente de los Battle Royale. ¡Aviso! Estas aplicaciones siguen en desarrollo, por lo que pueden aparecer fallos en tu dispositivo y sus actualizaciones pueden necesitar más almacenamiento.