Saltar al contenido

Los mejores auriculares Bluetooth independientes, AirPods y más…

Uso auriculares Bluetooth

Tener unos auriculares Bluetooth es ya bastante habitual, pero no todos los modelos ofrecen la misma calidad. Si eres de los que buscas un accesorio que combine un buen sonido y unas opciones avanzadas como puede ser la cancelación de ruido. Vamos a indicar las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado y, además, como conseguirlas cómodamente desde casa.

Auriculares Bluetooth independientes, muy completos en la actualidad

Actualmente el modelo de referencia en el segmento de los dispositivos que se consideran independientes son los Apple AirPods. Pero no son los únicos que ofrecen todos lo que se puede buscar tanto a la hora de reproducir sonido como al ofrecer posibilidades como la protección frente al agua o el permitir aprovechar cancelación de ruido para que nada de lo que hay en el exterior moleste.

Los mejores portátiles con pantalla de 13 pulgadas del 2020

Por cierto, muchos son los modelos entre los auriculares Bluetooth que ofrecen tecnologías avanzadas, como puede ser True Wireless para asegurar que la comunicación es lo más fiable y estable posible. Y, como no, todas las opciones que vamos a dejar a continuación ofrecen una excelente compatibilidad, por lo que se pueden dar uso tanto con terminales iOS como con los que incluyen Android.

Hombre utilizando auriculares Bluetooth

Lista con las mejores opciones que hay en el mercado

Dejamos a continuación los accesorios que creemos que siempre se deben tener en cuenta a la hora de comprar unos auriculares Bluetooth independientes si lo que se desea conseguir es una excelente calidad por encima de todas las cosas:

SAMSUNG Galaxy Buds+

Un modelo al que no le falta una funda que incluye batería, por lo que su autonomía en conjunto supera las 10 horas sin el más mínimo problema. Con un peso por debajo de los 150 gramos, la conexión de carga es USB tipo C. No tiene problema alguno en lo que tiene que ver con la conectividad Bluetooth y, además, dispone de varios micrófonos con los que se pueden constar llamadas e, incluso, acceder a los asistentes de voz. (Ver en Amazon)

Auriculares Bluetooth SAMSUNG Galaxy Buds+

Apple AirPods Pro

Este accesorio de la compañía de Cupertino llega con cancelación de ruido, lo que siempre es de agradecer, y unas almohadillas intercambiables que aseguran un buen ajuste para cada tipo de usuario. Con una buena protección frente al agua y el sudor, gracias a su funda se puede conseguir un tiempo de uso que supera las 20 horas, una marca excelente. (Ver en Amazon)

Auriculares Apple AirPods Pro

 

Huawei Freebuds 3

La carga inalámbrica es uno de los grandes detalles que ofrecen estos auriculares Bluetooth que incluye en su interior el chip Kirin A1, que asegura una buena calidad de sonido y reduje el consumo de forma eficiente. Su cancelación de ruido es excelente, y se puede configurar con diferentes intensidades, y no le falta protección frente al agua. Su controlador es de 14 milímetros, lo que está muy bien para un modelo de este tipo. (Ver en Amazon)

Auriculares Bluetooth Huawei Freebuds 3

 

Sennheiser MOMENTUM

Con tecnología True Wireless, el control de las reproducciones que se realizan con los smartphones se gestiona mediante los paneles táctiles que hay en cada uno de los elementos… lo que añade una gran comodidad. Con protección frente al agua, sumando la batería de la funda se llega a las 14 horas de reproducción continua. (Ver en Amazon)

Auriculares Bluetooth Sennheiser MOMENTUM

 

Bose SoundSport Free

Un modelo pensado por y para los amantes del deporte, ya que ofrece una gran protección frente a todos lo que pueda pasar… agua incluida. El peso de cada una de las unidades que integran el conjunto está por debajo de los 10 gramos, por lo que esto también es positivo cuando se sale a practicar running. Su función de rastreo es excelente, ya que evita potenciales pérdidas. (Ver en Amazon)

Bose SoundSport Free auriculares Bluetooth

 

Sony WF-1000XM3

Estos auriculares Bluetooth son, posiblemente, los que mejor cancelación de ruido ofrecen de todos los que encontrarás en el listado que hemos creado… y el sonido no se led queda atrás. son excelentes con una gran autonomía que llega a las 24 horas. Una barbaridad. Compatibles con Alexa, la compatibilidad con la tecnología DSEE HX asegura un comportamiento excelente. Sin duda una de las mejores elecciones. (Ver en Amazon)

Auriculares Sony WF-1000XM3

 

Creative Outlier Gold

Un modelo algo más sencillo que otras opciones del listado, pero su precio es más asequible. El caso es que no le faltan opciones que son muy interesantes, como por ejemplo protección frente al agua y polvo. Su tiempo de uso supera las 24 horas sin muchos problemas sumando la batería de su funda que se recarga con un puerto USB tipo C. Su peso está por debajo de los 10 gramos. (Ver en Amazon)

Creative Outlier Gold auriculares Bluetooth

 

Jabra Elite 75t

La calidad de la cancelación de ruido que ofrece este modelo es excelente, entre otras cosas debido a que dispone de cuatro micrófonos para detectar el sonido ambiente con precisión.  Con una buena protección y autonomía, que supera las 20 horas, es compatible con Bluetooth 5.0. Permite al acceso a los asistentes de voz estos auriculares Bluetooth y su ajuste es muy cómodo. (Ver en Amazon)

Auriculares Jabra Elite 75t

 

JBL Reflect Flow Sport

Estos son unos auriculares completos, que no tiene fisuras ya que, incluso, son compatibles con True Wireless. Con el menos peso de todos los modelos elegidos ya que está por debajo de los cinco gramos. La protección IPX7 asegura que el agua y sudor no es un problema, hay que decir que la autonomía es muy amplia ya que no queda por debajo de las 20 horas. (Ver en Amazon)

Auriculares JBL Reflect Flow Sport

Powerbeats Pro

Estos son de los auriculares Bluetooth independientes que mejor se sujetan en la oreja del usuario ya que su sistema de amarre es excelente y muy seguro. Con una amplia protección que permite darles uso incluso al salir a practicar deporte, siendo su sonido de una muy buena calidad y por lo tanto se convierten en una elección sólida. (Ver en Amazon)

Auriculares Bluetooth Powerbeats Pro