Saltar al contenido

Mejores Aplicaciones Para Ganar Dinero en tu Movil Android

Probablemente alguna vez te has preguntado como ganar dinero desde el celular. Una alternativa atractiva son las apps para ganar dinero. Estas recompensan a sus usuarios por realizar tareas sencillas. La recompensa en puntos puede ser luego canjeada por tarjetas de regalo “gift cards o dinero. Básicamente consiste en hacer lo que ya haces con tu celular, pero con un premio de por medio.

Aquí te daremos una lista de las tres mejores aplicaciones para ganar dinero en Android que estarán a tu alcance con solo una descarga. Te hablaremos sobre sus características, qué tipo de tareas pondrán a tu alcance y por qué son valoradas de manera positiva por sus usuarios. De esta forma por lo único que tendrás que preocuparte será por comenzar a ganar dinero.

Hols

Esta aplicación te pide realizar un tipo de tarea muy concreto: ver videos. Podrás generar puntos, que para este caso se llaman “monedas de oro”, viendo de la lista de videos que se proponen aquellos que más te llamen la atención.

Básicamente es similar a cualquier otra plataforma de videos al estilo de YouTube, pero aquí podrás ganar dinero o cupones haciéndolo. Los usuarios han resaltado el sistema de referidos, que te permite ganar una cierta cantidad de puntos si alguien utiliza tu código de invitado, y la brevedad de los tiempos para recibir los premios que se ofrecen.| DESCARGA AQUÍ

mejor app para ganar dinero

Cashwalk para ganar dinero caminando

Entre las mejores aplicaciones para ganar dinero en Android tenemos a cashwalk. Su atributo más atractivo es el hecho de que ya solo por abrirla todos los días te estará regalando hasta 400 puntos, volviendo una tarea sumamente sencilla el alcanzar el mínimo de puntos necesarios para conseguir una de las gratificaciones que ofrece la aplicación.

En este caso las recompensas consisten en tarjetas de regalo para prácticamente cualquier tienda virtual que te puedas imaginar hasta cupones de PayPal que podrás intercambiar por dólares. Sus usuarios resaltan como un punto positivo el sistema de referidos que posee. Por medio de este, por cada persona que ingrese a la aplicación como tu referido, obtendrás una cierta cantidad de puntos| DESCARGA AQUÍ

Coloca este código de invitado y consigue puntos extras: FCKGCS

Participa en nuestro gran sorteo: Ingresa Aquí

FunX

Esta app para ganar dinero es muy similar a la anterior, pero tiene algunas características que pueden resultar especialmente interesantes para aquellos usuarios de YouTube que tengan a más de mil suscriptores. Si tú eres uno de ellos, entonces podrás volverte un usuario VIP con acceso a más aplicaciones a evaluar por mejores premios en efectivo o tarjetas de regalo.

Si no formas parte de este grupo de personas, no te preocupes, FunX también tiene un extra para darte. Cuando hagas uso de las gift card que has ganado descargando las aplicaciones de su lista, te regresará un 5% de los puntos de tu tarjeta de regalo. Las principales reseñas señalan que esta aplicación te pide una cantidad muy baja de puntos por las tarjetas de regalo que ofrece.| DESCARGA AQUI

Coloca este código de invitado y consigue puntos extras: 718EFUC

 

Seamos honestos: las apps para ganar dinero no son alternativas viables a un trabajo ni te vas a volver millonario utilizándolas. Lo que definitivamente va a ocurrir es que verás una reducción en tus gastos mensuales. Con las tarjetas de regalo que ganarás podrás comprar ese videojuego de Steam que deseas, y con los dólares para tu cuenta de PayPal que tendrás podrás pagar esa suscripción a tu sitio web de películas favorito.  Lo mejor de todo es que puedes utilizar las tres a la vez, triplicando la cantidad de premios que obtendrás, pues no se fijan en si ya estás haciendo uso de otra aplicación para generar recompensas. Así que, ¿qué estás esperando? Lo único que puede pasar es que comiences a ganar más cosas.