Saltar al contenido

Organiza las mejores fiestas: monta un karaoke con tu Android

Micrófono en sala de karaoke

A la hora de realizar fiestas o reuniones de familiares o amigos, una de las opciones para entretener a los invitados es el Karaoke. A día de hoy no es necesario tener un equipo de karaoke para poder disfrutarlo, ya que existen infinidad de aplicaciones que podemos instalar en nuestro terminal con sisteme operativo Android y disfrutar cantando las canciones que máste gustan.

Si navegamos por la tienda de aplicaciones Google Play encontramos bastantes desarrollos que nos ofrecen las letras más conocidas para que podamos disfrutar en compañía o en privado, cantando las canciones de nuestros ídolos. Por ello, te vamos a indicar una lista de los mejores trabajos que puedes descargar en tu smartphone o tablet sin tener que gastarte anda para ello, lo que siempre es un buena añadido.

Las Mejores Apps Para Descargar Fondos de Pantalla en Android

Aplicación Android karaoke

Descarga de aplicaciones de karaoke para Android

Dejamos a continuación los enlaces de descargas de varios desarrollos que creemos que son muy interesantes ya que ofrecen una buena calidad y una lista de canciones amplia (o que se puede mejorar de forma sencilla). Por cierto, también indicamos ciertos detalles que es importante tener en cuenta a la hora de elegir la que encaja exactamente con tus necesidades:

Canta Karaoke – Nº 1 del mundo

En esta aplicación podemos cantar miles de canciones, desde las que más se escuchan en el momento hasta las canciones míticas de la historia de la música, no en vano su nombre, Canta Karaoke – Nº 1 del mundo, dice mucho, ya que es la más elegida para representar canciones. Puedes descargarla pinchando en el siguiente enlace.

Micrófono para utilizar karaoke

Karaoke online: canta y graba

Con esta aplicación, Karaoke online, tenemos la opción de retar a nuestros amigos e invitados a un duelo de Karaoke y puntuar lo más alto, siempre representando nuestras canciones favoritas. Descárgala pinchando aquí.

Smule: la aplicación para cantar en comunidad

Esta aplicación cuenta con una gran comunidad de usuarios, que se dedican a subir contenidos de forma constante, quizá por ello sea la aplicación más veces seleccionada. Puedes cantar de forma simultánea con tus autores preferidos, desde Ed Sheeran a Luís Fonsi. Puedes descargarla pinchando el este enlace.

Micr´´ofono para karaoke fondo azul

Canta Karaoke con La Voz

Si eres fan del programa La Voz, este Karaoke hará las delicias en tu grupo de amigos, ya que podrás cantar como si estuvieras en el programa, además podrás subir lo que cantas y podrán verlo miles de usuarios. Descárgala desde la tienda de aplicaciones de Google.

Grabar su música, cantar! Nana

Sí, es verdad, la traducción no es lo mejor de esta aplicación, pero tiene una ambientación muy conseguida, como si estuvieras en un estudio de grabación. Lo que te permite es, además de cantar un amplio catálogo de canciones, utilizarla como grabadora y crear nuestras propias melodías. Si quieres descargarla debes pulsar aquí para instalarla de forma habitual.

StarMaker – canta Karaoke

Esta aplicación se ha ganado ser una de las mejores, junto con Smule, con un gran repertorio y su implementación en el universo Android. No dejes de descargarla pinchando en este enlace.

Sombra cantando karaoke

AutoRap by Smule

Los amantes del Rap y de la improvisación de letras están de enhorabuena ya que Smule ha creado esta aplicación dedicada a este género musical. Viniendo de esta aplicación que es una de las mejores, ya dice mucho de ella. Descárgala aquí.

Kakoke

Esta aplicación apuesta sobre todo por el contenido social, es decir que los usuarios puedan subir sus creaciones y puedan ser vistas por el resto de usuarios. Sin duda una buena aplicación con un nombre cuando menos… singular. Puedes pinchar aquí para descargarla sin tener que pagar nada por ello.

Voloco: Afinación automática de voz y armonía

Algo diferente a todas las aplicaciones que hemos visto anteriormente, ya que además de ofrecernos un repertorio para poder cantarlo, ofrece un sistema de mejora de voz para poder afinar la voz y mejorar la armonía. Sin duda algo que nos ayudará a cantar mejor. Pinchando aquí puedes descargarla.

Imagen micro para karaoke con fondo

Esperamos que todas estas aplicaciones que te hemos indicado te vengan bien tanto para amenizar tus reuniones sociales, como para utilizarlas en privado y puedas dedicarte a tu hobby favorito, ¡cantar Karaoke!