Saltar al contenido

Las Mejores Aplicaciones De Fotografía Para Android e iOS

aplicaciones fotografía

Hoy gracias a las aplicaciones de fotografía podemos utilizar nuestros teléfonos móviles como auténticos profesionales. A continuación, te mostramos 10 de las mejores apps para fotógrafos.

Las 6 apps de fotografía definitivas

Estas son las apps de fotografía mejor valoradas del momento; válidas para Android e iOS:

1. TouchRetouch

Dentro de las aplicaciones para fotógrafos, esta tiene un nicho muy específico. Te permite eliminar elementos no deseados en tus imágenes. Ya sean personas, objetos o letreros.

Además, todas las correcciones se realizan con un solo toque, por lo que el retoque es extraordinariamente rápido. Descargala aquí

2. Snapseed

Te presentamos un fantástico editor de fotos gratuito. Te brinda las herramientas habituales de recorte y rotación. Igualmente, cuenta con funciones para modificar la profundidad de campo, la perspectiva, las curvas y el brillo.

Expand es una de las herramientas más interesantes de Snapseed. Podrás calcular cómo se ve el área que rodea al sujeto en la imagen; utilizando estos datos podrás agrandar el lienzo. Descargala aquí

3. Afterlight 2

A diferencia de otras aplicaciones de edición de fotos, esta te ofrece contenido actualizado cada mes. No hay nuevas cuotas de suscripción más allá del pago único.

Tiene opciones regulares y cotidianas, como el recorte, el brillo y la exposición. También herramientas más detalladas como Curvas, Tono / Saturación selectiva, Clarificar y Tono.

Igualmente, los filtros se pueden crear, usar y seguir editando para ayudar con el procesamiento por lotes, haciendo que la opción de flujo de trabajo sea perfecta y rápida. Descargala aquí

4. VSCO Cam

Mientras que Instagram es bueno para la edición básica de fotos, VSCO es la versión más avanzada para retocar cualquier fotografía en móviles.

No solo tiene muchas opciones de edición, incluidas la corrección de la exposición, el contraste y la temperatura, sino que tendrás acceso a una herramienta de alineación. Esto es perfecto para evitar aquellos problemas de perspectiva que crean distorsión.

Por otro lado, VSCO también tiene una comunidad disponible, por lo que formarás parte de algo mucho más grande. Descargala aquí

5. Adobe Photoshop Express

Adobe es innovador en su software de edición fotográfica. En este sentido, las ediciones para teléfonos móviles y teléfonos inteligentes son igual de potentes para editar tus imágenes.

Photoshop Express ofrece todas las herramientas básicas de edición que esperas. Gira y recorta como estándar. Por otra parte, cuenta con una amplia variedad de filtros, bordes y efectos artísticos. Todos estos se pueden ajustar mediante simples controles deslizantes.

La aplicación está disponible tanto para iPhone como para Android, y puedes encontrarla en la tienda de aplicaciones iTunes y en la tienda Google Play.

6. Lightroom CC

Adobe Lightroom CC es excelente aplicación móvil para editar. No solo es gratis, sino que también se conecta a tu Lightroom en el escritorio de tu ordenador.

Del mismo modo, podrás retocar todo lo que se te ocurra en la versión de escritorio, cambiar la exposición, el balance de blancos, etc. Asimismo, los ajustes detallados son fáciles de encontrar y cambiar. Descargala aquí

En definitiva, algunas de las mejores aplicaciones de fotografía que existen hoy en el mercado. ¿Conoces alguna otra? ¡Cuéntanoslo en comentarios!