Saltar al contenido

Estos son los mejores vpn gratuitos ilimitado para PC, Android e iOS

mejores vpn

Todas las conexiones comerciales a Internet dejan de ser seguras por ser públicas, tu identidad está a la vista de todos, pudiendo tener acceso a los datos personales a través de las cookies. Eso te impide hacer muchas cosas, como bloqueo a páginas web, pero que puedes realizar desde un VPN gratuito ilimitado.

De eso te hablamos hoy, de una forma novedosa de enlazar con Internet donde hay privilegios para ciertas cosas que con un módem casero no puedes lograr. Siendo muy superior a las conexiones comerciales disponibles.

Que es una vpn y algunas consideraciones

Se le conoce como Virtual Private Network, VPN; en español es una red virtual privada. Aquí se conectan un sinfín de computadoras en un ambiente netamente restringido donde todos los usuarios están identificados al conectarse a ella.

Algunas personas pensarán que es mucha conexión para tareas sencillas y cotidianas que cualquier persona hace día a día, sin embargo, la red virtual privada va más allá al otorgar mucho más seguridad. Aunque eso es suficiente antes de pensar en cantidad.

Antes de comenzar debemos aclarar tres eventos obligados cuando se busca contratar una VPN gratuita; en todos los casos que mencionamos se hace referencia a los paquetes de prueba gratuita con opción a subir de prestaciones cuando se contrate de manera definitiva.

Al hacerlo se pide saber sobre la tasa y de la velocidad de transferencia, además de observar las prestaciones de seguridad al conectarse. Todo paquete digno de contratarse tiene en sus ofertas estás opciones, además de saber si permite dispositivos Andriod y/o iOS.

Te presentaremos una lista para que decidas cual puede ser el mejor VPN para PC.




Las VPN y las computadoras de escritorio

Esta es la versión más antigua de las VPN. En un principio fue únicamente para PC’s, en muchos casos conectadas a un servidor local, luego se dio el paso para acoplarlas a través de Internet; tal y como las conocemos ahora.

Casi todos los proveedores de redes virtuales privadas incluyen varias dispositivos simultáneos a la cuenta que las paga, entonces, es más importante saber de los valores agregados al contrato para seleccionar la mejor.

Te comentamos que recibimos una comisión cada vez que se realiza una compra a través de cualquiera de los enlaces de afiliados que veras a continuación.

TunnelBear

Esta VPN te ofrece 500 mb libres de conexión gratuita a modo de prueba y no ofrece la tasa ilimitada de transferencia como en sus planes de pago, o sea, hay que tener cuidado con eso y no acabar antes de terminar de probar.

Aun así, hacen mucho hincapié en la privacidad de usuario al ofrecer no registrar la actividad, no crean listas de accesos y contenidos vistos por la cuenta; no hay un log, le dicen. Publicitan tener un modo vigilante donde bloquean todo acceso inseguro, para regresar piden haya una nueva identificación del usuario.

Agregan una mayor velocidad en la conexión, incluyendo un nivel para encriptar la información bastante alto, bajo el estándar de 256 bits; permitiendo hasta 5 dispositivos enlazados de manera simultánea.

¡Descargalo Aquí!

Speedify

Ellos le dan más énfasis a la velocidad de trasferencia prometiendo una mejor experiencia en los videojuegos, también promueven una mejor cobertura gracias al ancho de banda manejada. Tienen un panel de control donde pueden configurar reglas de prioridad de enlace con ciertas aplicaciones.

Con 30 días de prueba gratuita te otorga 5 GB con tasa de transferencia ilimitada con una súper segura encriptación de la información, bajo el estándar del algoritmo AES ce 256 bits.

También de la misma manera da la oportunidad de esconder tu verdadera IP y dice no registrar ni llevar un log de las actividades de conexión. Ofrece privacidad al 100%.

¡Descargalo Aquí!

Cyberghost

Uno de los más populares en el mercado actual, no solo por conocimiento sino por la atractiva información sobre su VPN. Siendo su principal promesa el no llevar un registro de tu actividad de usuario, incluido esconder tu IP para no ser rastreado. Evitando con ello el bloqueo a ciertos sitios web.

Para continuar con la oferta bloquea contenido malicioso que puede afectar a los dispositivos conectados. También dice mantener un alto índice de seguridad en las transacciones de comercio electrónico realizadas por la VPN.

En su versión de prueba ofrece conectar hasta 7 dispositivos y se extiende por 45 días antes de ser cobrado vía tarjeta o PayPal.

Ahora toca turno, el mejor VPN para android gratis.

Los dispositivos Android y la VPN

Es obligatorio poder interconectar varios dispositivos al servicio VPN gratis, por eso es importante saber si hay soporte para Andriod y/o iOS. Así se amplía la cobertura de conexión.

GooseVPN

Algo bien importante es que ofrece conexión ilimitada de dispositivos sin importar el sistema operativo, aunque solo en el plan de paga. En la prueba gratuita de la VPN puede ser una limitante.

El ofrecimiento principal es poder tener una conexión segura a través de una red WiFi pública, eso adereza los servicios de no log de la actividad. Incluido el desbloqueo de todos los sitios web sin restricción alguna.

¡Descargalo Aquí!

PureVPN

En su paquete de prueba de 31 días hay una tasa de transferencia ilimitada y puedes cambiar de servidor las veces que así lo desees; solo para agregar estos están ubicados a nivel mundial. Mantiene la conexión simultánea de 5 dispositivos Android, iOS y Windows, sustentada en varios protocolos de seguridad dentro de la VPN.

Ofrece un nivel de seguridad ultra privado y seguro, sin registros ni monitoreo de algún tipo. También se podrá acceder a todos los sitios sin restricciones y mantener un streaming bastante aceptable para los videojuegos.

¡Descargalo Aquí!

Hide.Me

Navega seguro en cualquier lugar, previene el robo de datos financieros y desbloquea todos los sitios web, así es el ofrecimiento principal de esta VPN. El periodo de prueba dura 14 días e incluye las funcionalidades del paquete más económico.

Soporta todos los tipos de dispositivos con un ancho de banda ilimitado, sin restricción alguna. Además de incluir protocolos de seguridad y privacidad como el no log del rastreo por conexión.

¡Descargalo Aquí!

Para concluir.

No se necesita ser un experto para poder operar una red virtual privada, basta con realizar las pruebas necesarias antes de contratar definitivamente para saber cuál es el mejor VPN gratis ilimitado.