Saltar al contenido

Los 2 mejores editores de vídeo para Android 2018

Buscas editor de vídeo para tu Android y no sabes cual usar? para eso estoy aquí, bien te traigo lo que serian los 2 editores que yo he probado y en mi experiencia serian los mas completos que puedes encontrar de manera gratuita en la play store.

Empecemos con FilmoraGO esta es una aplicación de edición de vídeo super completa,  en la que podremos crear composiciones increíbles con cualquier clip de vídeo que tengamos en la memoria del móvil. Y claro que por supuesto, además de vídeo nosotros podremos añadir fotografías a nuestras creaciones.

El principal punto desde mi punto de vista de FilmoraGo es lo fácil que resulta trabajar con él, ya que nos brinda a los lado de la pantalla todas las herramientas que podemos utilizar, tales como añadir transiciones, insertar música, aplicar temas visuales, etcétera. Esta tendrá en el centro de la pantalla una opción que podremos ver la vista previa de la creación, mientras que en la parte inferior tendremos el control de tiempo.




Bien ya una vez hayamos terminado de editar nuestro vídeo, ahora tendremos que guardar el resultado y exportarlo, el vídeo quedará guardado en la memoria de nuestro teléfono Android, sin ninguna marca de agua, aparte que también podremos compartir directamente nuestro vídeo a través de cualquier red socialDESCARGA AQUÍ 

Sigamos con KineMaster una potente herramienta de edición de vídeo que su brutal interfaz cómoda y muy sencilla de manejar, con una gran apartado de prestaciones y mucha potencia para que tu puedas crear los vídeos que quieras.

Ya les cuento que utilizar KineMaster es muy sencillo: tan sólo tendremos que seleccionar el contenido multimedia que añadiremos a nuestro vídeo en el orden que queremos que se muestre y ponerle un título a la composición final, ya una vez hecho todo esto podremos elegir un tema que quieran en general para nuestro vídeo, que va a marcará la introducción del mismo,  ya con esto tendremos nuestro vídeoDESCARGA AQUÍ 

Aquí les dejo un tutorial de como usar cada aplicación!