Saltar al contenido

Las Mejores Apps Para Descargar Fondos de Pantalla en Android

apps de fondos de pantalla

Elegir uno entre los millones de fondos de pantalla para celular disponibles no es cualquier cosa, ya que representan la personalidad y preferencias de su dueño. Sin embargo, si eres un enamorado de la tecnología, es probable que los fondos de pantalla android​ por defecto, o de otros launcher, te puedan resultar monótonos.

No te preocupes, ¡estás en el lugar indicado! Aquí te hablaremos de las cuatro aplicaciones con los mejores fondos de pantalla disponibles para tu Smartphone. Han sido elegidas por su gran funcionalidad y por poseer las mejores puntuaciones en el mercado de apps de Google.

1. Walli

Sabes que una app es excelente cuando, aun teniendo más de medio millón de descargas, continúa conservando una valoración perfecta de cinco estrellas. Sí es Walli, que resalta sobre otras aplicaciones por contar con una interfaz intuitiva. Es simple y ordenada, facilitando las búsquedas de un wallpaper a partir del tema que desees.

Si bien el número de fondos de pantalla puede parecer pequeño en comparación a otras, Walli cuenta con un grupo de artistas dedicados específicamente a diseñar nuevas ilustraciones, que prestan mucha atención a las solicitudes de su comunidad, así que es posible que, si no encuentras algo que te llame la atención, muy pronto lo harás.|Descargalo Aquí

2. ZEDGE

En segundo lugar te presentamos una aplicación pensada para aquellas personas que cambian regularmente de equipos, o que tienen más de un dispositivo con sistema operativo Android.

Al instalar Zedge crearás una cuenta de manera automática que guardará tus preferencias en la nube y serán compartidas con cualquier equipo que tengas con tan solo tener tu cuenta de Google activa en ellos.

Esta aplicación no se queda corta en cuanto a las opciones para personalizar tu equipo. No solo tiene una amplia galería de fondos de pantalla hd, sino que te permite disponer de tonos para celular, e incluso de sonidos para tus alarmas.

Como opción extra podrás utilizar, a manera de salvapantalla, el wallpaper que elijas, evitando así que otros vean lo que estás haciendo cuando no tengas en las manos tu teléfono.|Descargalo Aquí

 

 




3.  Walpy

Si lo tuyo es la variedad y en realidad no buscas imagenes de fondo de pantalla​ con alguna temática en específico, entonces Walpy es justo lo que buscas.

Walpy cambiará de manera automática tu wallpaper todos los días. Al estar asociado a unsplash.com, que es una base de datos con miles de archivos, tiene a su alcance una cantidad inmensa de imágenes disponibles que te asegura jamás repetir dos veces una misma ilustración.

Como una funcionalidad adicional, Walpy te permitirá elegir cuándo deseas que se realice el cambio de imagen, de esta forma evitarás que la aplicación utilice tus datos móviles o consuma tu batería cuando no lo desees.|Descargalo Aquí

4. Wallify

Si eres dueño de un Smartphone de gama alta o media, con una resolución de pantalla muy alta, es probable que busques una aplicación que te permita descargar imágenes de hasta 4K. Si no te aseguras de que tu wallpaper sea del tamaño adecuado, podría verse pixeleado o con una baja calidad visual.

Wallify está pensada para este sector de la población, pues pone a tu alcance una galería que solo contiene imágenes con resolución mínima Full HD. Además, permitirá que la imagen que selecciones se ajuste de manera perfecta a las esquinas de tu teléfono sin perder su calidad.|Descargalo Aquí

Esperamos que estas opciones para conseguir fondos de pantalla para celular te sean de utilidad. Como podrás observar, la diferencia entre aplicaciones de este tipo no depende únicamente de la galería de ilustraciones que ponen a tu alcance, sino también de las funcionalidades que poseen. Es importante que, como usuario, escojas aquella que satisfaga de mejor manera las necesidades particulares que tienes.