Saltar al contenido

¿Se Puede Jugar Minecraft de Manera Gratuita en Android?

El 17 de Mayo de 2009 fue lanzada la primera versión de Minecraft por su creador Markus Persson con su empresa Mojang AB. Minecraft es un juego de construcción a través de bloques. La idea principal del creador es que el jugador tenga un mundo abierto para darle lugar a su creatividad mediante su imaginación.

El 18 de octubre de 2011 el creador lanzó una versión para Android y casi un mes después la correspondiente versión para iOS. Posteriormente se fueron integrando versiones para el resto de las plataformas como PlayStation y XBOX 360. Microsoft obtuvo a Minecraft desde el 15 de septiembre de 2014 y esto provocó el distanciamiento del creador de Minecraft.

Jugar con Minecraft Trial gratuitamente

Afortunadamente usted tiene la opción de probar Minecraft con su versión Minecraft Trial. Aunque tenga algunas limitaciones seguramente se divertirá y se familiarizará con este juego. Sin embargo, siempre tendrá la opción de comprar la versión completa que tiene un precio de $129 en México. Tal precio suena bastante bueno para todo lo que puede encontrar de diversión en este gran juego.

No tengo dinero para comprar Minecraft

Si usted no tiene dinero para comprar esto es ningún problema que no se pueda resolver. La buena noticia es que usted cuenta con la opción de usar apps de Android que suele dar bonificaciones en alguna representación. En este articulo le explican a detalle cómo puede ir adquiriendo capital, el cual le puede servir para comprar Minecraft.

Imagine que hay apps que por solo ver videos le pagan o le dan puntos que después puede representar capital o comprar apps en la misma plataforma. O qué decir de que en algunas aplicaciones le dan puntos en tarjetas de regalo por referir a amigos. Así que si usted tiene muchos amigo podría beneficiarse con el uso de tales apps.

Una vez que haya conseguido puntos o dinero directamente en PayPal o alguna otra plataforma puede entonces hacer la compra de la versión completa de Minecraft. De esta manera no tendrá que pedir a los padres o a alguien más para tener que comprar el juego y dejar atrás a Minecraft Trial.

Jugar gratis Minecraft sin soltar una sola moneda

Dada la explicación y posibilidades anteriores podría salirse con la suya y jugar Minecraft sin soltar una sola moneda. Podría lograr en poco tiempo pasar de Minecracft Trial a Minecraft versión completa y jugar en serio este apasionante juego de construcción de mundos.

Ojalá eche a andar las ideas y sugerencias que le contamos en este artículo. No encontrará nada similar para jugar Minecraft gratis en otro lado. Sin embargo, puede hacer esta misma mecánica para jugar cualquier otro juego de Android.