Saltar al contenido

Juegos para navegador: diviértete con estas páginas gratis

Juego retro Pac-Man

¿Estás cansado de jugar siempre a los mismos juegos y quieres probar algo nuevo? Pues estás de enhorabuena porque te vamos a enseñar cinco páginas gratuitas con juegos para navegador, desde los más recientes hechos en Flash hasta juegos clásicos que estaban presentes en la viajas consolas. Si no eres demasiado exigente, podrás encontrar estas páginas que tienen una característica en común, todas son creaciones que no encontrarías en dispositivos actuales. De esta manera podrás probar algo distinto a lo que habitualmente estás acostumbrado.

Páginas para encontrar juegos par navegador de calidad y gratis

Lo cierto es que muchos desarrollo que encontrarás, y que se ejecutan directamente en software como por ejemplo Chrome, Firefox o Edge de Microsoft, es más que suficiente para pasar buenos ratos sin tener mucho compromiso de jugar de forma continuada. Además, simplemente con tener acceso a Internet, se consigue acceder con una calidad más que correcta a los contenidos, sin que la potencia del ordenador -ya sea un modelo de sobremesa o un portátil- se aun hándicap a la hora de disfrutar. Esta es la selección que creemos que es adecuada para que puedas encontrar todo lo que necesitas:

Classic Games Arcade

Esta página está especialmente recomendada para amantes de los juegos clásicos y para los nostálgicos. En ella aparecen juegos que fueron tremendamente populares en su momento y que siguen teniendo un gran tirón entre los fanáticos de los juegos clásicos. Encontrarás títulos como King of Fighters, Street Fighter 2, Mega Man, Pac-Man o Contra. Una opciónq ue, a nuestro juicio, siempre hay que probar.

web Classic Games Arcade

Friv

Esta es una de las grandes páginas reconocidas en este sector. Solamente has de entrar y pinchar en la miniatura que más te llame la atención, no necesitarás muchas pistas para saber por donde tienes que tirar, ya que además te aparecerá un recordatorio de los controles en uno de los lados de la pantalla. Con una buena selección, lo cierto es que debido a su gran cantidad de opciones y lo bien estructurada que está, merece la pena darle una oportunidad.

Página Juegos Friv

Minijuegos

Minijuegos.com lleva ya un tiempo haciendo juegos gratuitos por lo que no es de extrañar que lleve ya bastante tiempo distribuyéndolos. Lo que vas a encontrar son una gran cantidad de juegos para navegador distribuidos por categorías, además incluyen torneos y versiones multijugadores. Tiene una puntuación otorgada por los usuarios y recomendaciones de juegos ya sea por ser los del día o por su popularidad. Una de las opciones que nunca debes olvidar para disfrutar de juegos para navegador.

Web de juegos para navegador Minijuegos

Juegos antiguos que todavía se pueden disfrutar en Windows 10

Juegos Diarios

Juegosdiarios.com establece categorías dependiendo de su contenido, ya sea por lo más novedoso, como por lo más popular o en base a una selección personal si creas una cuenta. Una vez que hayas empezado a jugar te lanzará recomendaciones de títulos en los que podrías estar interesado. Algo complicada la interfaz inicial, el número de desarrollos que tienes es bastante elevado y, esto, es bueno.

Web juegos diarios

Retro Games

Otra de las recomendaciones de juegos para navegador, que vienen muy bien a los que les gustan las viejas glorias y se sienten nostalgia de otros tiempos. PlayRetroGames.com tiene una característica muy curiosa y es que su contenido está categorizado dependiendo de la consola en la que se estrenó en su momento, por tanto podrás ver títulos de Arcade, Atari 2600 o Gameboy. Si te gusta lo retro, sin duda esta es tu página.

Web Retro Games

Esperamos que te hayan gustado nuestras recomendaciones de juegos para navegador, para que pases tardes de lo más divertidas jugando a títulos diferentes y lo mejor, de forma gratuita. Además, todo se consigue con equipos que no sean de gran potencia, y esto es algo que seguro que a muchos le merece la pena (incluso, para ordenadores Chromebook es algo que es viyal).