Saltar al contenido

Juegos antiguos que todavía se pueden disfrutar en Windows 10

Juego PC Thief

Los juegos actuales ofrecen una calidad técnica, especialmente con los gráficos que hace unos años era prácticamente impensable. Pero esto no quiere decir que algunos títulos antiguos no se pueden seguir disfrutando en los ordenadores, aunque estos utilicen el sistema operativo Windows 10. Mostramos algunos que están cada día de hoy completamente vigentes.

Hemos elegido cinco títulos que, por divertidas y por su buena calidad todavía están completamente vigentes y se pueden disfrutar sin ningún problema en los ordenadores o portátiles con Windows 10. Y, por cierto, hay un detalle adicional que es interesante: debido a sus bajos requisitos, es posible utilizar todos los desarrollos en equipos que no es necesario que sean muy potentes y, por lo tanto, ofrecen una gran compatibilidad. Este es un excelente detalle.

Los Mejores Juegos Parecidos a PUBG Para Android

Los desarrollos que hemos elegido se pueden conseguir sin problemas en la actualidad, por lo que mantienen su vigencia en lo que tiene que ver con el mercado y, además, las plataformas de compra son muy actuales (como por ejemplo Steam). El caso, es que al mostrar cada uno de los juegos antiguos que son compatibles con Windows 10, seguro que a más de uno le salta un punto de nostalgia debido a que hace un tiempo los disfrutaron o, simplemente, lo recuerdan con cariño.

Los juegos antiguos compatibles con Windows 10 que hemos elegido

Estos son los desarrollos que creemos que se deben revisar y que, a día de hoy y pese a ser antiguos, ofrecen una excelente calidad y merece la pena disfrutarlo ya que permiten pasar muy buenos ratos con ellos.

Starcraft

Un clásico entre los clásicos que todavía se sigue jugando casi como el primer día. Estrategia en tiempo real con muchas posibilidades y en la que la rapidez de acción y la precisión son claves. Con grandes opciones, sus mapas son excelentes y las tropas están muy bien balanceadas. Un ejemplo de lo que se podía hacer hace años y que ha sido muy difícil superar. Por cierto, Blizzard sigue mejorando su funcionamiento.

Juego Starcraft

Descarga de Starcraft

System Shock 2

En este caso hablamos de un desarrollo de supervivencia y terror, que esto no se ha inventado ahora con The Walking Dead. Pero en este caso tienes que ir al espacio a responder a una llamada de auxilio de una nave a la deriva. Su banda sonora es simplemente espectacular, la mejor de las que se han hecho, y los sustos están a la orden del día. Un excelente desarrollo que no tiene fallos al ejecutarse con Windows 10.

Juego System Shock 2

Comprar System Shock 2

Baldur´s Gate II

A día de hoy, se le puede considerar como uno de los mejores juegos de rol de la historia, y esto e mucho decir la verdad. Cada uno de los niveles que conforman este juego es una obra de arte, por complejo, pero con un gran guión. Además, los gráficos acompañan perfectamente y permiten disfrutar de una excelente experiencia de juego. Basado en el universo de Dungeon & Dragons, la personalización del personaje es uno de sus grandes atractivos.

Juego Baldur´s Gate II

Consigue ahora este juego

Thief

Primera persona, sigilo…. Algo que ahora es habitual en muchos juegos pero que estrenó con gran acierto este. Con unos buenos gráficos para su época, la banda sonora es espectacular. Complejo, pero adictivo, es un excelente título que no tiene problema en ser ejecutado en equipos que no son potentes. Muchos noveles donde el uso de un mando no es, para nada, una mala idea.

Juego Thief

Comprar Thief

Theme Hospital

Este trabajo de Bullfrog fue un punto de inflexión en lo que tiene que ver con los desarrollos en lo que realizar una gestión adecuada es vital. El objetivo es conseguir tener el mejor hospital posible y, de esta forma, curar enfermedades que son de los más extravagante. Divertido, con muchas horas de juego y con unos gráficos que recuerda todo el mundo por curiosos. Es un excelente punto de partida para conocer de dónde vienen los títulos en los que el control económico y la inversión son esenciales. No tiene problema alguno con Windows 10.

Juego Theme Hospital

Conseguir Theme Hospital