Saltar al contenido

Juegos para Android: los mejores sin conexión a Internet de 2020

Jugar con los terminales con sistema operativo Android es de lo más habitual, ya que los títulos que existen son cada vez mejores. Es posible que busques opciones que no necesitan de Internet para ser ejecutados, ya que de esta forma no acaban con tu tarifa de datos o, simplemente, puedes estar seguro que podrás darles uso en todo momento (incluso cuando vas en avión). Mostramos los mejores juegos que puedes encontrar en este 2020.

Lo cierto es que para conseguir divertirte no es necesario que el juego que ejecutes desde tu smartphone o tablet con el sistema operativo de Google acceda a Internet. Existen posibilidades que son muy divertidas y de gran calidad sin que se dé uso de conectividad 4G o WiFi. Además, hay opciones de todo tipo, ya que es posible conseguir desde trabajos que tiene a la acción como el gran protagonista como algunos que pertenecen a otros géneros como puedes ser los arcade o los de conducción.

Juegos para navegador: diviértete con estas páginas gratis

Todos los juegos Android son sencillos de conseguir

Estos e debe a que la descarga e instalación es de lo más reconocible, ya que simplemente hay que seguir los pasos habituales que se dan en la tienda Play Store, que es la oficial para Android. Evidentemente, esto también permite que la fiabilidad sea excedente, ya que la compañía de Mountain View realiza un examen de cada desarrollo para ver si todo funcionará sin problemas.

Por cierto, todos los trabajos son de lo más recomendables para los niños, ya que esto no abusan del consumo de datos de la tarifa que tiene contratada… por lo que no habrá sorpresas desagradables cuando finalice el mes y llegue la correspondiente factura a casa.

Los juegos sin Internet recomendables de 2020

A continuación, dejamos todas las opciones que cerremos que por su calidad y lo divertidos que son, se convierten en una excelente selección si no se desea estar pendiente de la conexión a Internet para poder ejecutar partidas en cualquier lugar y tipo de situaciones. Son los siguientes:

Juegos de simulación

Con estos desarrollos conseguirás sumergirte en una atmósfera lo eficientemente realista como para que pases una gran cantidad de horas disfrutando de las partidas que ejecutas.

Freeze! – La huida

Plague Inc.

Fallout Shelter

Juegos Arcade

Son siempre de los más divertidos ya que el objetivo que tiene es el de superar retos sin muchas más complicaciones… Pero esto no quiere decir que sean muy sencillos de superar. Hay opciones muy diferentes, por lo que seguro que encuentras alguna que encaja con tus gustos.

Minecraft

Tower Boxing

Punch Quest

Juegos de conducción

Si te gusta estar siempre al volante, estas son las opciones que no debes dejar escapar ya que encontrarás una gran cantidad de retos que seguro que hacen que te lo pases estupendamente con tu terminal Android.

Asphalt 8: Airborne

Trials Frontier

Traffic Rider

Juegos de acción

Disparos, carreras y todo lo que tiene que ver con la intensidad es lo que hace a estos trabajos llamativos. Son de los más demandados ya que, siempre, acaban sacando ese punto competitivo de todos los que ejecutan este tipo de desarrollos.

Alto’s Odyssey

N.O.V.A. Legacy

Retro City Rampage DX

Juegos deportivos

Poco que explicar, simplemente que encuentre exactamente el que te gusta comiences a intentar superar retos algo que, en muchas ocasiones no es sencillo. Son de las opciones que mñas suelen gustar a los usuarios.

Grand Mountain Adventure: Snowboard Premiere

Stickman Tennis

PBA Bowling Challenge

Juegos de rol

Si te gustan los trabajos en los que tiene que ir superando retos con una evolución de personajes, estos son los que debes elegir. No olvide siempre llevar el mejor equipo posible, ya que de este dependen en gran parte que consigas no acabar muerto en la partida.

Evoland

Baldur’s Gate II

SoulCraft

Juegos de estrategia

No pueden faltar los juegos Android que quieren ser un reto en el que tiene que sacar todo tu ingenio a pasear. Hay opciones de todo tipo, y en todas ellas no tomar la decisión correcta es sinónimo de derrota. Las partidas, generalmente, no son muy cortas.

Kingdom Rush Frontiers

Defender II

Plants vs Zombies™ 2

Juegos de aventura

Otra de las opciones que no se deben dejar pasar nunca, ya que con unas historia que suele ser muy buena, y guiones que te hacen sumergirte en el mundo creado, siempre consiguen que se pasan muy buenos ratos. Opciones que son excelentes de verdad.

Monument Valley 2

Samorost 3

BADLAND