Saltar al contenido

¿Como Instalar iOS 11 En Android? (Solo Apariencia)

instalar ios 11 en android

Has pensado en tener una pantalla idéntica a la de iPhone X en tu dispositivo Android, y sin embargo sabes que es un procedimiento riesgoso, ya que se hace mediante Custom ROM y de no hacerse correctamente, puedes perder toda tu información del sistema. Pero hay una forma en que puedes evitar tantos riesgos e instalar iOS 11 en Android (sólo apariencia, claro) de manera rápida y sin necesidad de ser usuario root

Con el método que te enseñaré, desde la Play Store podrás descargar unas aplicaciones gratuitas que te darán la total apariencia de la interfaz iOS 11.

Pantalla de Bloqueo iPhone X

Un paso fundamental para instalar iOS 11 en tu Android. ¿A quién sorprenderás si tu pantalla de bloqueo sigue siendo común y corriente? Descarga aquí la aplicación gratuita y disfruta de la elegante genialidad del diseño iOS 11 desde tu pantalla de bloqueo. Es ligera en MB, cuenta con PIN password, y puedes personalizar tus imágenes al gusto.

iLauncher for iOS 11

Con esta sencilla herramienta, puedes cambiar el aspecto de tu móvil para obtener una interfaz idéntica a la del iPhone X, con detalles gráficos e íconos del mismo diseño iOS 11. Descárgalo aquí.

Assistive Touch

Se trata del asistente integrado en todo iPhone, y seguro lo conoces, ya que es donde se activa rápidamente:

-Wifi
-Bluetooth
-Brillo
-Rotación de pantalla
-Modo avión
-Notificación abierto
-Potencia emergente
-Volumen arriba y abajo
-GPS
-Linterna
-Uso de datos
-Acceso a todas las aplicaciones

Descarga aquí.

La barra negra “XOutOf10”

¿Es acaso la famosa “muesca del iPhone X”, que ha causado tanta revuelta? ¡Así es! Descárgala aquí y no te pierdas este inolvidable detalle en tu teléfono Android.

Wallpapers

Una última aplicación, donde podrás escoger entre bastantes fondos de pantalla iPhone, el que más te agrade. Descarga aquí.

¿Listo para instalar iOS 11 en Android? ¡Adelante, haz la prueba!