Saltar al contenido

Guarda vídeos de Instagram: aplicaciones para conseguirlo en iOS y Android

Logo de Instagram con fondo rojo

Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, sobre todo por los más jóvenes. Es muy probable que se haya publicado algún vídeo que te encantaría poder descargarlo, pero la propia aplicación del Instagram no dispone de ninguna opción para poder hacerlo. Mostramos cómo es posible conseguirlo desde los dispositivos móviles.

Es por ello que para poder descargar vídeos no hay más remedio que acudir a aplicaciones de terceros, que puedes descargarlas de forma gratuita desde las tiendas de aplicaciones oficiales (tanto desde Android como desde iOS). A continuación, te mostramos algunas de estos desarrollos de forma sencilla y sin riesgo alguno.

Como Conseguir Seguidores Reales En Instagram (5 Trucos!)

Lista de aplicaciones para descargar vídeos desde Android

Save & Repost for Instagram

Para poder descargar vídeos de Instagram desde Save & Repost for Instagram para Android, lo único que tienes que hacer es introducir de forma manual la URL del vídeo elegido, una vez hecho esto tendrás que pulsar en el icono que aparece en la parte inferior izquierda. Así de sencillo es todo y, lo cierto, es que los resultados son muy efectivos.

Fastsave for Instagram

Con Fastsave for Instagram, esta aplicación para Android descargar vídeos es de lo más sencillo, solamente has de logearte con tu cuenta de Instagram y de esta forma tan simple descargarte todos los vídeos que quieras.

Video downloader for Instagram

Video downloader for Instagram, es una aplicación que puedes descargar desde Google Play de forma totalmente gratuita, como todas las aplicaciones que te estamos indicando. La forma de descargar los vídeos desde Instagram es de lo más sencillo: solamente has de copiar la URL del contenidos deseado y, a continuación, proceder a su descarga. Hecho esto podrás disfrutar del vídeo de forma completa.

Logotipos de la aplicación iNstagram

Aplicaciones para descargar vídeos con terminales iOS

Atajos

Atajos es una aplicación que puedes encontrar en App Store y que es muy sencilla de utilizar. También conocida como Workflow, tiene una gran cantidad de funciones y una de ellas es la de poder descargar vídeos desde Instagram. Es una aplicación diseñada por Apple por lo que lo más seguro es que ya la tengas instalada en tu iPhone o iPad y de esta manera ya puedes empezar a utilizarla, solamente tienes que pegar la URL y ya está, con esto habrás hecho todo lo necesario.

Browser and File Manager for Documents

Esta aplicación, Browser and File Manager for Documents, es un gestor de archivos para iOS, que es totalmente gratuita, tiene multitud de funciones para poder explorar archivos y también se puede utilizar para descargar vídeos desde Instagram. Para proceder a la descarga solamente tienes que pinchar en la pestaña “Browser” y pegar el enlace del propio de la red social. La rapidez de trabajo es excelente, y la compatibilidad máxima.

Uso de Instagram en smartphone

Regrammer

Con tu iPhone o iPad, podrás descargarte de forma gratuita desde la App Store esta aplicación. Regrammer dispone de un gran buscador en el que solamente tendrás que introducir la URL del vídeo que deseas descargar y seguidamente podrás descargarlo sin problemas.

Con estos desarrollos, que no necesitan que se gaste ni un céntimo de euro para conseguirlas, podrás disfrutar en tu smartphone de los vídeos que más te gustan de los que están en Instagram. Y, todo, en cuestión de minutos y sin la más mínima complicación.