Saltar al contenido

Fondos de pantalla en tu Android, cómo tener los mejores

Logotipo Android con fondo

Una de las mejores formas de cambiar el aspecto que tiene el sistema operativo Android es modificar los fondos de pantalla que se utiliza. Esto, entre otras cosas, evita el aburrimiento al ver la pantalla del terminal con el sistema operativo de Google. Mostramos cómo conseguir las mejores opciones que existen y sin tener que pagar un céntimo para ello.

Lo cierto es que las opciones que existen en forma de aplicación o de imagen son amplias, y por lo tanto si no le das un nuevo aire a tu terminal en lo que tiene que ver con el fondo de pantalla es simplemente porque no quieres. El caso, es que independientemente de la resolución que tiene el panel de tu terminal con Android, las opciones como vas a ver son prácticamente ilimitadas y, por lo tanto, podrás cambiar lo que ve al desbloquear tu dispositivo casi a diario si así lo deseas.

Las Mejores Apps Para Descargar Fondos de Pantalla en Android

Utiliza aplicaciones para cambiar los fondos de pantalla

Dejamos tres posibilidades que, además de ser completamente gratuitas, ofrece una gran base de datos de imágenes y estas son de una alta calidad… lo que siempre es un seguro de vida a la hora de realizar el cambio que deseas para renovar la imagen del sistema operativo cuando lo utilizas.

Backdrops

La mayoría de las creaciones son tipo Material Design, pero no faltan otras posibilidades como las que incluso consiguen calidad fotográfica. Con gran cantidad de opciones y un uso muy sencillo, este trabajo es de las mejores opciones que puedes encontrar para modificar los fondos de pantalla que das uso. No debes dejar de probarla, ya que es casi seguro que la dejarás instalada.

Descarga de la aplicación Backdrops en Play Store

Frame

El diseño del propio desarrollo ya indica lo que encontrarás en ella: opciones minimalistas con una calidad muy alta y gran cantidad de imágenes disponibles. Así, por ejemplo, hay muchos contenidos en negro o con contrastes en los extremos. Con trabajos eminentemente fotográficos, las resoluciones que encontrarás son altas por lo que pueden darse uso en terminales por encima de Full HD. No debes dejar de revisar siempre la foto del día.

Descarga de Frame en la tienda Play Store

fortnite en android

Walli

Los artistas que realizan creaciones, unas con elementos conocidos y otras no tanto, es lo que encontrarás en esta aplicación que, como el resto de las que hemos indicado que se dedican a proporcionar fondos de pantalla, es gratuita. Dibujos, ilustraciones e, incluso, fotografías podrás descargar de forma sencilla y con total seguridad. Tienes un excelente filtro que te permitirá encontrar de forma intuitiva lo que estás buscando de forma rápida y con una alta precisión, lo que aumenta la utilidad de este completo desarrollo que recomendamos.

Descargar Walli en Play Store de Google

Consigue los mejores fondos de Reddit

Esto lo puedes conseguir con una aplicación que llega fuera de la tienda de la compañía de Mountain View, pero que es bastante fiable. Esta permite elegir entre las opciones existentes como por ejemplo r/Art, r/Earth Pron, r/spaceporn etc. Una de las cosas que llaman la atención de este desarrollo es que es posible establecer fondos de pantalla automáticos para que cada día te asigne uno nuevo. También cabe la posibilidad de clasificar las imágenes con filtros personales y de esta forma no te perderás ninguna novedad. Existen diferentes calidades, lo que siempre es positivo.

Fondos de pantalla en Reddit

En cuanto a la variedad de opciones para conseguir existen los siguientes: artwork, paisajes de lugares famosos, naturaleza, fondos de pantalla recargados y todo lo que puedas imaginar ya que las posibilidades son casi infinitas en Reddit. Además, la aplicación se va actualizando diariamente para que siempre tengas nuevos fondos y no te quedes aburrido con alguna de las descargas que haces. Por cierto, la sencillez en el proceso de instalación es máxima, ya que simplemente hay que dar uso a un archivo APK, y no hay peligro alguno en lo que se descarga para conseguir la aplicación Walls para Android. NO dejes aposar esta posibilidad ya que es de las más completas que encontrarás.

Descarga de la aplicación Walls de forma gratuita