Saltar al contenido

¿Te gustan los emojis? Así puedes crearlos en Android con tu cara

Emojis Android cara

Hoy en día comunicarse con los amigos o familiares utilizando sobre todo las aplicaciones que existen de mensajería instantánea es lo más habitual. Estos desarrollos incluyen emoticonos e imágenes para poder insertar en las conversaciones, pero hasta ahora ninguna incluye la opción de poder crear emojis con tu cara de forma directa.

Para hacer esto es necesario recurrir a trabajos de terceros, que en algunos casos están muy bien. Por ello, te vamos a enseñar cómo crear emojis con tu cara para que puedas enviarlo en las conversaciones que tengas con tus amigos o parientes y, de paso, divertirte un poco con las dos aplicaciones ya que este tipo de desarrollos siempre permiten pasar un buen rato si nos e tiene mucho que hacer.

Olvídate de los Mensajes de Voz en WhatsApp: Conviértelos en Texto

Bitmoji en Android

Bitmoji, es una aplicación que está disponible de manera gratuita para descargar desde Google Play -también está disponible para iOS el sistema operativo de AppleApple, es una de las aplicaciones más reconocida para crear emojis con tu cara de forma sencilla y con una más que buena calidad. Puedes descargarla pinchando en ese enlace.

Aplicación bitmoji

Una vez que tengas descargada la aplicación, tienes dos opciones para acceder, o bien creas una cuenta desde cero o te identificas utilizando tu perfil de Snapchat. Cuando hayas terminado con este proceso, lo primero que has de hacer es tomarte una fotografía que te servirá como base para crear tu emoji. Con esto, ya tienes la base con la que comenzar el proceso de edición.

La interfaz que utiliza Bitmoji para crear el emoji es muy sencilla de utilizar, por lo que no tendrás ningún problema para crear una apariencia semejante a tu fotografía, a pesar de que la aplicación no dispone de reconocimiento facial para crear el emoji de forma automática (pero, la verdad, es que no es algo crítico esto). Para crear una apariencia lo más parecida a ti tienes a tu disposición una serie de herramientas que puedes añadir, como ojos, nariz, pestañas, color de piel y de pelo, oreja o barba. Vamos, que hay de casi todo.

Guarda vídeos de Instagram: aplicaciones para conseguirlo en iOS y Android

Una vez que hayas creado tu emoji estarás deseando poder compartirlo. Por suerte, el contenido generado puedes integrarlo con otras aplicaciones, Bitmoji te da la posibilidad de darle uso con otras apps para crear stickers -incluso en la aplicación existe una opción para crear stickers, aunque no son tan numerosos como los que incluyen otras apps-.

Teclado de Google

Esta es una opción que está disponible tanto para Apple como para Apple. Teclado de Google sí que utiliza el reconocimiento facial empleando para ello la cámara frontal. Una vez que lo tengas instalado y que lo hayas activado, solamente tienes que acceder al apartado donde aparecen los stickers y seleccionar la cara guiñando un ojo.

Emoji de cada creación cara

Las pegatinas se generarán de forma automática al crear el sticker, pero puedes personalizarlo de la forma que más te apetezca una vez haya terminado el procesamiento de la imagen. Como se puede ver, todo muy sencillo y terriblemente intuitivo.

De esta forma, y como se ha podido ver, puedes crear los emojis que quieras con tu cara y, además, podrás compartirlo de forma fácil y rápida.  Y, como “regalo” adicional conseguirás divertirte mientras los creas.