Saltar al contenido

Cómo ganar dinero para comprar diamantes en Free Fire

Cómo ganar dinero para comprar diamantes en Free Fire

“¿Quieres conseguir diamantes gratis? te traemos las mejores aplicaciones para ganar dinero y códigos de diamantes en Free Fire.”

Free Fire es uno de los juegos para dispositivos móviales más populares en la actualidad. Su crecimiento se ha mantenido gracias a los millones de jugadores activos alrededor del mundo.

Y no es para menos, sus desarrolladores constantemente ofrecen contenido novedoso dentro del juego al que sólo se puede acceder mediante las compras integradas.

Para ello, deberás usar los diamantes (moneda oficial del juego) que puedes conseguir con dinero real o a través de los bonos que el propio juego te ofrece.

Cómo ganar dinero para comprar diamantes en Free Fire
Cómo ganar dinero para comprar diamantes en Free Fire

Sin embargo, existen muchos jugadores que por diferentes motivos no tienen la posibilidad de comprar monedas y pierden la posibilidad de disfrutar de dicho contenido. Si eres uno de ellos, ¡no te preocupes!

En este artículo te mostraremos métodos seguros para ganar dinero y conseguir diamantes gratis en Free Fire este año. ¡Comencemos!

Las mejores apps para ganar dinero y comprar diamantes en Free Fire

A continuación verás una recopilación de mejores apps para ganar dinero desde tu móvil (Android e iOS) que puedes usar para comprar diamantes en Free Fire. ¡Anímate a probarlas!




1. ClipClaps: consigue saldo y recompensas por las risas

Otra de las aplicaciones para ganar dinero desde tu móvil y mejor valoradas en la actualidad es ClipClaps. Se trata de una plataforma que ha crecido mucho en la comunidad móvil y sobre todo alberga muchos jugadores.

Si bien parece otra típica app para ganar dinero desde el teléfono, lo que diferencia a ClipClaps del resto es que puedes realizar diferentes tareas desde tu móvil, bien sea ver vídeos cortos, jugar algunos mini juegos, probar suerte en el casino, girar la ruleta, Lucky Dog, Super 7, Extreme 8 y más.

ClipClaps: consigue recompensas por las risas
ClipClaps: consigue recompensas por las risas

Si esto te parece poco, también cuenta con la funcionalidad de referidos. ¿Sabes cómo funciona? Pues, consiste en que cada usuario cuenta con un enlace personalizado con un código que puedes compartir con otras personas y por cada usuario que use tu código, recibirás un cofre diamantes que luego podrás canjear por monedas o tickets para rifas dentro de la plataforma.

Estas actividades lógicamente te harán ganar dinero para conseguir o comprar diamantes en Free Fire, por lo que no debes descartar la idea de tenerla en tu dispositivo Android e iOS.

¿Cómo funciona la app?

ClipClaps te ofrece diferentes formas de ganar dinero. Para hacerlo, tienes las siguientes alternativas: DESCARGA LA APP AQUI

CONSIGUE MAS CODIGOS DESDE AQUI

Utiliza este código al registrarte para que ganes una recompensa exclusiva: 2788144778

Cómo funciona la app

  • Variedad de juegos: probar mini-juegos, competir con otros usuarios, quest y más.
  • Sistema de rifas: tendrás la posibilidad de ganar desde 1$ USD hasta 10$ USD en dinero real o si prefieres, puedes canjear tarjetas de Amazon de 10$ USD o hasta 500k Clap Coins.
  • Cofres: aparecerán tres tipos de cofres: Silver, Gold y Diamond. Estos puedes conseguirlos al visualizar vídeos cortos, mediante el código de referidos o al jugar a la ruleta.
  • Creación de vídeos: no sólo podrás verlos, también es posible subir vídeos cortos a la red e interactuar. Mientras más subas, mayor será la ganancia que recibas.
  • Canjeo de ClapCoins: la moneda oficial de la app son los clapcoins y los podrás conseguir  viendo y subiendo vídeos. Una vez acumules suficientes lo podrás ir ahorrando o canjear por cofres.
  • Planes de financiación: esta opción la podrás utilizar para ganar dinero a largo plazo. Su funcionamiento es a través de la compra de puntos y en un tiempo estimado recibirás el doble o un 10% de tu inversión. Los planes abarcan entre 24 horas – 15 días o 30 días.

¿Cuánto dinero puedo ganar en ClipClaps?

Como información general, el monto mínimo de retiro es de 0,10$ USD a través de una cuenta PayPal, aunque lo recomendable es que dejes acumular un poco más.

Las ganancias van a depender de qué tan activo te encuentres en la plataforma, pero si pones empeño y dedicación al menos en 5 días podrás generar 10$ USD o incluso más. De esta cantidad recibirás 9,75$ USD por la comisión que cobra PayPal.

Si deseas probar esta app, puedes descargarla desde este enlace esta disponible en la App Store para dispositivos iOS o desde la Google Play Store para terminales Android.

2. Google Opinion Rewards: encuestas rápidas para ganar dinero

La primera de las apps se trata de Google Opinion Rewards. Una plataforma desarrollada por Google con la que podrás acumular y ganar dinero directamente desde tu dispositivo móvil con sólo responder encuestas.

La mecánica de la aplicación es muy simple. Cada cierto tiempo, la aplicación te mostrará algunas encuestas relacionadas a lugares que hayas visitado, tiendas y más. La finalidad de estas preguntas es brindarle información a Google para desarrollar un perfil de usuario.

Una vez que hayas respondido las diferentes preguntas, recibirás un pago acorde a la cantidad de respuestas. Por lo que mientras más encuestas completes, mayor será tu ganancia.

Google Opinion Rewards: encuestas rápidas para ganar dinero
Google Opinion Rewards: encuestas rápidas para ganar dinero

Lo mejor de esta app, es que el dinero que generes se abona directamente a tu cuenta de Google Play, siendo más rentable si eres un usuario de dispositivos Android, ya que posteriormente podrás usar ese dinero directamente en la tienda para comprar apps o incluso comprar diamantes en Free Fire.

Esto resulta una alternativa ideal para aquellos que desean adquirir monedas de cualquier videojuego totalmente gratis y 100% legal.

¿Cuánto dinero puedo ganar en la app de Google?

Si eres de esas personas que se mantienen en constante movimiento, visitando centros comerciales o recorriendo las diferentes calles y comercios de tu ciudad, tendrás mayor cantidad de encuestas disponibles de todo tipo. El 1 mes podrás ganar entre 3 y 5$ USD y otros usuarios menos activos han logrado acumular mínimo 1,50$ USD.

¿Cómo descargar?

Si te convence esta app y quieres descargarla, solo debes ir a la Google Play Store. Una vez la tengas instalada en tu teléfono, deberás activar tu ubicación (preferiblemente mantenerla en alta precisión) y mantenerla sincronizada con el historial de ubicaciones de tu cuenta de Google. DESCARGARLA AQUI

Este punto es muy importante, ya que es un requisito obligatorio para recibir las diferentes encuestas que te ayudarán a ganar dinero. Sin duda alguna, esta es una de las mejores alternativas disponibles en la actualidad para generar ingresos desde la comodidad de tu hogar.




3. Tik Tok: recompensas en efectivo y saldo de tarjetas de regalo

La última app de esta lista es Tik Tok. Se trata de una plataforma para ganar dinero con sólo jugar, completar encuestas o probar diferentes aplicaciones totalmente gratis.

Al completar cualquier tarea, recibirás una cantidad de monedas que puedes acumular y luego canjear por dinero real mediante PayPal o tarjetas de regalo Google Play, PlayStation / PSN, Steam, iTunes y más.

Aunque su funcionamiento es similar a las anteriores, también es una aplicación ideal para conseguir efectivo y equiparte con skins, accesorios, armas y equipamientos de Free Fire.

¿Qué beneficios ofrece Make Money?

  • Por utilizar su sistema de referidos serás recompensado con un 20% de lo que genere tu referido. Y si tu referido consigue otros amigos recibirás 10% durante el tiempo que utilices la app.
  • Es una de las aplicaciones con mejor tasa de cambio, ya que ofrece mayor cantidad de dólares por menor cantidad de puntos en comparación a otras del mercado.
  • El pago es súper rápido y la plataforma incluye ofertas increíbles.
  • Diferentes métodos de pago: PayPal , tarjetas de la Google Play, Amazon, Xbox y más.

¿Cuánto dinero puedo ganar en Make Money?

Si te mantienes en constante actividad y realizas todas las tareas que provee la aplicación serás capaz de generar en un mes 2500 puntos que luego podrás canjear por 15$ USD en efectivo PayPal o una tarjeta de regalo de 15$ USD. Por supuesto que todo va a depender de tu constancia.

 

 

DESCARGA PARA ANDROID DESCARGA PARA IOS

¿Quieres aprovechar tu móvil y comenzar a ganar dinero? ¡Tu oportunidad es ahora! Descarga ya todas las apps disponibles en las tiendas oficiales y únete a la comunidad de miles de usuarios generando ingresos rápido y muy fácil.

Codigos de regalo:

F72J – 2UYD – NSPB – R019

 

¿Como obtener una recarga de diamantes?

Lo que debes hacer es dirigirte a mis diferentes plataformas como mi canal de YouTube: Pipol  y suscribirte además de seguirme en Instagram en donde aparezco como andrick1583 y por ultimo seguirme en mi canal de BOOYAH!