Saltar al contenido

Como descargar Call of Duty Mobile para Android

Juego Call of Duty Mobile

En este artículo descubrirás CoD Mobile, el videojuego que logró superar el top de  descargas en la primera semana. ¿Quieres aprender cómo descargar Call of Duty Mobile? ¡Sigue leyendo!

Recientemente pudimos conocer la nueva versión del juego más popular de todos, Call of Duty Mobile, el cual ya está disponible para dispositivos móviles como Android e iOS.

En este post conoceremos más detalles sobre todo lo que trae esta nueva versión, desde los modos de juegos, los requerimientos y cómo descargar Call of Duty Mobile en tu teléfono. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es Call of Duty Mobile?

Se trata del juego de shooter preferido por todos los gamers en la actualidad, el cual luego de tener una larga temporada en PC y consola, ahora se ha adaptado a los móviles. Similar a Fortnite y PUBG, este juego incluye armas, mapas, estrategias y muchos personajes de la saga Call of Duty.

El objetivo para esta versión sigue siendo el mismo, tratar de sobrevivir a como dé lugar en un mapa junto con 99 jugadores más. Valiéndonos de armas, autos, escondites y jugadas tácticas donde tendremos que acabar con los enemigos y permanecer en pie hasta el final del juego.

Pero, al igual que en las otras versiones, Call of Duty Mobile integra diversos modos de juego, en los cuales podremos jugar en solitario, con equipos elites o enfrentarnos a una cantidad de enemigos. La pregunta es ¿eres lo suficientemente rápido para disparar?

¿Call of Duty Mobile es 100% gratis?

El juego creado por Tencent y Activision se ha asegurado de traernos esta versión a nuestras manos de manera totalmente gratis. Y aunque cuenta con micro transacciones en su tienda con el cual podremos obtener mejoras para nuestros personajes, armas y muchos accesorios, las compras son totalmente opcionales.

Si eres fanático de la saga y deseas convertirte en el mejor tirador, seguramente tendrás que considerar equiparte con mejores armas y complementos para tu personaje. Pero si no le das mucha importancia a esto, puedes jugar e ir obteniendo equipamiento a medida que avanzas en el juego.

Te comentamos que si deseas saber como ganar CP en Call of Duty Mobile y algunos trucos dentro del juego para ser mejor jugador, revisa el articulo mencionado que habla mas en exclusiva sobre el tema.

Modos de juego de CoD Mobile

Al igual que en las otras versiones, el juego Call of Duty Mobile sigue ofreciendo dos modos oficiales de juego, el 5vs5 clásico y el modo de Battle Royale con 99 jugadores más.

Sin embargo, para esta versión se habla de un modo no oficial, el modo zombie, el cual fue presentado en una versión beta para China e incluye un mapa de color rojizo, un feroz perro mitológico de tres cabezas “cerbero” y por supuesto, muchos zombies.

De igual forma, para esta versión podremos encontrar algunos cambios en los modos tradicionales. Como armas especiales similares a las de Black Ops 3, perks bloqueados y nuevos retos para el modo 5vs5 clásico.

Mientras que para el Battle Royale podremos ver a los personajes divididos por categorías y con funcionalidades adaptadas a cada uno de los distintos personajes.




CoD Mobile: Multijugador

Disponible con dos tipos de partidas: Públicas e igualadas. En las públicas veremos afectadas nuestras estadísticas y posición dentro del juego, mientras que para las igualadas podremos escalar en diversas divisiones con jugadores de nuestro nivel. El modo multijugador incluye:

  • Primera línea: usado para poder acabar con los jugadores del equipo rival hasta llegar a puntos establecidos. Las zonas de reaparición permanecen iguales.
  • Batallas por equipos: es similar al anterior con la diferencia que los puntos de reaparición pueden cambiar.
  • Dominio: el objetivo es defender tres puntos en el mapa. Se corona como ganar el que consiga 200 puntos
  • Busca y destruye: no posee reapariciones y debes defender el territorio y acabar con el objetivo.

Asimismo, este modo incluye 9 mapas; sin embargo, solo algunos están disponibles en las modalidades.

CoD Mobile: Battle Royale

Es uno de los preferidos por los jugadores, incluye partidas igualadas y privadas donde puedes luchar con 99 jugadores. De igual forma puedes elegir entre jugar en primera o tercera persona en un único mapa, Isolated.

El juego te da la opción de participar en solitario, con un compañero o con un escuadrón completo. Sus armas, objetos, accesorios y vehículos pueden personalizarse, al igual que los personajes a escoger.

Lista de teléfonos que son compatibles con Call of Duty Mobile

Ciertamente aunque esta versión está disponible para móviles, no todos pueden tener acceso a ellos debido a sus especificaciones y requerimientos. Para poder disfrutar del juego es necesario contar con iOS 9 o superior, aunque en un iPhone 5S funciona muy bien. A esta lista de Apple se le suman:

  • iPad Air
  • iPad Mini 2
  • iPad Pro
  • iPad Touch
  • iPad de séptima generación

Mientras que para Android será necesario ejecutar una versión de Android 4.3 o superior, así como un procesador potente y al menos 1,5 GB de memoria de almacenamiento para poder descargarlo. Se recomienda jugarse en dispositivos de gama media o alta.

¿El juego tendrá actualizaciones?

Tal como han anunciado los creadores de Call of Duty Mobile, esta versión puede considerarse como beta, ya que al ser la primera todavía se encuentra en prueba, por lo que es probable que un futuro tenga actualizaciones y mejoras en el apartado gráfico.

Por el gran impacto que ha tenido el juego en ordenadores en sagas anteriores y que aun muchos desconocen la opción de poder jugarlo en dicha plataforma, hemos decido realizar un articulo que hable sobre como jugar Call Of Duty Mobile en PC con una guía paso a paso de lo que debes realizar.

Cómo descargar Call of Duty Mobile Gratis paso a paso

Call of Duty Mobile llega a Android e iOS y puede descargarse fácilmente desde Play store y Google Play, así como desde APKpure. Para poder obtenerlo sigue estos pasos:

Desde Play Store

Ingresa a la Play store y en la barra de búsqueda coloca Call of Duty Mobile o localízalo en la sección de juegos. Revisa las especificaciones y presiona descargar. Espera mientras se descarga e instala en tu dispositivo, inicia sesión desde tu cuenta de Facebook y comienza a jugar.

En formato APK

Accede a Uptodown y busca el juego Call of Duty Mobile, presiona descargar y espera la instalación del mismo. Localízalo en tu dispositivo, inicia sesión con tu cuenta y disfruta de esta aventura.

De este modo podrás descargar y contar con Call of Duty Mobile en tu teléfono de manera fácil. Para algunos países puede haber restricciones para la descarga e instalación del juego, así como para las microtransacciones y compras en la tienda de Call of Duty Mobile.