Saltar al contenido

¿Como Descargar Aplicaciones De Pago En Oferta?

descargar aplicaciones de pago

Si lo que buscas es como descargar aplicaciones de pago gratis, aquí te lo decimos. A continuación te explicaremos lo que tienes que hacer para lograrlo sin tener que recurrir a ningún tutorial.

¿Como descargar aplicaciones de pago de Play Store gratis?

Se trata de una increíble aplicación encargada de buscar ofertas de apps de pago que se encuentran de manera gratuita por un determinado tiempo. Una vez encontradas, te las enseña en una lista para que pruebes la que quieras.

Se llama Paid Apps Gone Free (PAGF) y, a pesar de encontrarse en una fase beta, la experiencia nos dice que es digna de mención. Gracias a esta app puedes descargar versiones de pago de Play Store gratuitamente y de manera legal.

Si aún te preguntas cómo es esto posible, la explicación es sencilla: Google Play tiene una sección de versiones beta de aplicaciones y juegos; es decir, versiones aún no terminadas. Estas las puedes descargar para probarlas y, en caso dado, descubrir posibles fallos.

La mayoría son de pago, pero si pruebas las versiones beta para ayudar a su desarrollo tendrás acceso a las versiones finales de manera gratuita.

Si quieres comprobarlo solo debes poner en marcha Google Play en tu móvil, ir al inicio, deslizar a la izquierda la barra de iconos que hay debajo para que puedas visualizar el de “Acceso beta” y entrar para acceder a todas las apps de pago que puedes probar.

Características de la app PAGF

La app PAGF es poco intrusiva, actualiza diariamente la lista de aplicaciones de pago que puedes descargar de manera gratuita en tu Android y te notifica las novedades. También aplica filtros para depurar los resultados, de manera que puedas ver solamente el tipo de aplicaciones que te interesan. DESCARGA AQUI

Ahora que ya sabes como descargar aplicaciones de pago de Play Store gratis, solo nos resta desearte que lo disfrutes. ¡Enhorabuena!