Saltar al contenido

Cómo conseguir el pase élite gratis en Free Fire

Así puedes conseguir el pase élite gratis en Free Fire

“Si quieres conseguir el pase élite totalmente gratis en Free Fire y disfrutar de increíbles recompensas, sólo debes seguir estos trucos.”

Para aquellos que están comenzando en el juego, el pase élite es la oportunidad que tienen los usuarios para acceder a un nivel de competencia más alto que te permitirá subir de nivel, aumentar tu experiencia y sobre todo, obtener recompensas exclusivas.

Así puedes conseguir el pase élite gratis en Free Fire
Así puedes conseguir el pase élite gratis en Free Fire

Por su parte, el pase élite tiene un valor de 600 diamantes y premia a quienes lo adquieren con artículos raros y exclusivos. Entre sus beneficios podemos destacar:

Beneficios de comprar el pase élite en Free Fire
Beneficios de comprar el pase élite en Free Fire
  • Acceso a misiones totalmente exclusivas.
  • Obtener recompensas únicas (skins explosivas, armas, equipamientos).
  • Desbloquear objetos raros.
  • Aumentar el límite diario de oro en 100.
  • Consigues mayor experiencia.

Trucos para conseguir el pase élite en Free Fire este 2020

Actualmente es posible comprar el pase élite en Free Fire sin necesidad de gastar dinero real dentro del juego. Esta es una alternativa totalmente viable y segura para aquellos jugadores que por motivos ajenos no desean o no pueden usar su dinero.

1. Aplicaciones móviles para comprar el pase élite

Existen diferentes aplicaciones móviles con las que podrás ganar dinero real y usarlo para comprar el pase élite en Free Fire. Las más populares y recomendadas son las siguientes:

  • CashKarma Rewards & Gift Cards

Se trata de una aplicación en la que puedes realizar diferentes tareas y acumular puntos para canjearlos por tarjetas de regalo de diferentes tiendas como Amazon, Walmart, Target, Google Play, canjear por dinero en PayPal, entre otras y comprar diamantes para conseguir tu pase élite en Free Fire.

Las acciones que deberás realizar en la aplicación son: responder encuestas sencillas, descargar y probar productos o apps en tu móvil o comprar y aprovechar las ofertas.

CashKarma Rewards & Gift Cards

Un aspecto destacable de CashKarma es que a medida que subas de nivel, recibirás recompensas, bonificaciones  e irás desbloqueando insignias para mejorar tus premios. Está disponible para dispositivos Android y iOS totalmente gratis.

DESCARGA PARA ANDROID DESCARGA PARA IOS

  • Make Money

Otra alternativa para ganar dinero desde tu dispositivo móvil y conseguir el pase élite en Free Fire es Make Money. Con esta app es posible ganar dinero y canjearlo por dinero en efectivo mediante PayPal o si prefieres, tarjetas de regalo en Google Play, Amazon, Walmart, Steam, iTunes, PlayStation y Xbox.

Para comenzar a ganar puntos, deberás responder encuestas, probar algunas apps y dar tu opinión. Una vez alcances 2.500 monedas, podrás realizar tu retiro de la forma que mejor prefieras.

Make Money-33

Por si fuera poco, gracias a su sistema de referidos, podrás usar un código personalizado y recibir un bono del 20% por las recompensas que alcances aquellas personas que hayan usado tu código. Descárgala desde la Google Play Store totalmente gratis.

DESCARGA PARA ANDROID DESCARGA PARA IOS

  • Big Time – Gana dinero

Esta app se ha venido consolidando poco a poco en el tiempo como una alternativa para quienes desean ganar dinero desde su móvil. A diferencia de otras aplicaciones de este estilo, Big Time te premia por jugar. Sí, por jugar. No necesitas probar apps, responder encuestas ni nada más.

Dentro de app encontrarás diferentes juegos para pasar el tiempo, cuando termines una partida recibirás “boletos”, que usarás al final para canjearlos por dinero al completar la cuota requerida. Mientras más boletos acumules, mayor será tu recompensa. Ten en cuenta que el mínimo son 10.000 boletos. DESCARGALA AQUI

Para retirar tu dinero, sólo deberás registrar tu cuenta de PayPal -no es necesario ser mayor de edad o contar con tarjeta de crédito o débito- para recibir el dinero y poder comprar luego tu pase élite en Free Fire. Si quieres probar esta app, puedes descargarla desde la Google Play Store totalmente gratis.

 




2. Portales web para ganar dinero y conseguir el pase élite gratis

  • King of Prizes

Consiste en un portal web donde podrás responder encuestas y realizar otras tareas sencillas como jugar mini-juegos, hacer review, promociones, sorteos, ruletas, rifas  y recibir dinero por ello.

Cada vez que completes alguna actividad, recibirás una cantidad de “Koins” que podrás canjear por dinero o tarjetas de regalo en la Google Play Store. Este dinero es perfecto para conseguir el pase élite en Free Fire.

King of Prizes

Lo mejor de todo, es que está disponible para cualquier persona en el mundo, por lo que no tendrás que preocuparte por tu ubicación. ¡Ingresa a King of Prizes y comienza a ganar dinero!

  • Bananatic

Se trata de una página web en la que podrás jugar diferentes juegos online. Cuenta con catálogo variado en los que tendrás la oportunidad de cumplir tareas diarias como descargar un juego, probarlo y dar una opinión sobre él, mirar anuncios, grabar vídeos, probar apps y más.

También cuenta con un sistema de referidos con lo que podrás ganar puntos extras por cada persona que use tu código. ¿Te animas a probarla? Visita Bananatic y nos cuentas tu experiencia.

3. Canales de YouTube

Otra de las formas más fáciles de ganar algunos diamantes gratis para comprar el pase élite es siguiendo algunos canales de jugadores profesionales. Especialmente las plataformas que se dedican a Free Fire.

Uno de los youtubers más populares de Free Fire y con más de 15 millones de suscriptores es The Donato. A través de este canal vivirás cada partida de una forma divertida y sobre todo llenas de buen humor.

Además,  te ofrece la posibilidad de participar por increíbles diamantes que te ayudarán a conseguir el pase élite totalmente gratis.

Suscríbete a canales de YouTube que regalan diamantes para comprar el pase élite
Suscríbete a canales de YouTube que regalan diamantes para comprar el pase élite

Pero este no es el único, ya que con el tiempo han salido a la luz múltiples canales dispuestos a ayudar a los menos experimentados, y sobre todo, para mejorar tus habilidades en Free Fire y ganar respeto en la comunidad.

Gran parte de este contenido está enfocado en partidas clasificatorias, trucos especiales, tácticas y estrategias, por lo que aprenderás mucho con sólo verlos jugar .

La gran ventaja es que los dueños de canales suelen invitar a los espectadores a sus salas con la posibilidad de ganar premios, entre ellos: diamantes, skins, accesorios, objetos y pases élite totalmente gratis.

Como verás, estos son los métodos y trucos más fiables para conseguir el pase élite en Free Fire. Recuerda que el pase no es gratis, por eso apóyate de estos trucos y consigue dinero real para que puedas comprar uno sin invertir de tu bolsillo.