Saltar al contenido

Conseguir tarjetas de Google Play gratis 2018 (Método Legal)

conseguir dinero gratis para play store

Se precisamente lo que buscas y la razón por la que entraste aquí, quieres saber como conseguir tarjetas de Google Play gratis de manera 100% legal y funcionales, aparte de eso te enseñarte las diferentes maneras de conseguirlo, y dejare varios puntos claros sobre este tema. Ya que hay muchas paginas falsas que ofrecen esto, pero en realidad lo que quieren es robarte tus datos y al final no dan lo que garantizan, que son los códigos de tarjetas de la Google Play gratis. ¡Vamos a ello!

¿Generador de códigos para Google Play gratis?

Tras probar cientos paginas para ganar tarjetas de Google Play gratis, concluí que la mayoría son estafa, OJO no todas, ya que faltaron varias que no probé y que a lo mejor puede que funcionen XD. Igual tienes la liberta de probar esas paginas y sacarte de dudas, pero si lo vas a hacer NO pongas tus datos reales como puede ser: números de teléfonos, nombres, dirección y esas cosas, ya que si se trata de una estafa puedes terminar sin obtener tarjetas de Google Play gratis y con tus datos robados :/




¿Tarjetas de Google Play gratis sin verificación humana?

Este es algo típico titulo que usan solo para que entres cuando en realidad no te darán nada, y si no sabes de lo que estoy hablando, es ese apartado que dice “No soy un robot” que sale cuando vas a generar las tarjetas de Google Play de manera gratuita, ya que al entrar a esas paginas te lo ponen todo tan bonito y garantizando que otras personas ya están consiguiendo tarjetas gratis de la Google play, cuando en realidad no es así, al final tienes que pasar la verificación esa y colocar tus datos por igual como siempre :V

¿Como conseguir tarjetas de Play Store gratis?

Dejando las aclaraciones ahora vamos al punto clave, como conseguir dinero, saldo, tarjetas, códigos (como quieras llamarle) de la Google play Store totalmente gratis, el método que veremos es el que considero mas efectivo, ya que es legal y sin ningún riesgo de estafa. Es claro que no es del todo gratis, ya que tenemos que completar una serie de cosas para conseguir puntos los cuales se pueden canjear por dinero, ya sea de Paypal o tarjetas de regalo de las diferentes tiendas entre ellas esta Play Store.

Pasos para tener tarjetas de Play Store gratis:

Paso 1: Descarga la aplicación “Ganar Dinero y Gift Cards Gratis” la cual puedes |DESCARGAR AQUÍ 

Paso 2: Ingresa a la aplicación y inicia sesión dentro con tu cuenta de Google.

google play store gratis




Paso 3: Ingresa a donde dice ofertas 1 y 2, hay dentro tendrás diferentes opciones para ganar puntos, ya sea mirando vídeos de 30 segundos, instalando Apps etc…

 

Paso 4: Gana dinero gratis para Play Store invitando amigos a utilizar la aplicación, solo dale a dicha opción y comparte el código con otras personas.

generador de tarjetas de google play sin verificacion

 




Paso 5: Cuando tengas una cantidad considerable de puntos ve a la opcion recompensas, una vez dentro elige la tarjeta de regalo que deseas canjear, luego pon tu correo electrónico y al cabo de unos 2 días tendrás tu premio.

 

codigos de google play

Para obtener código de Play Store gratis, debes cumplir esto:

Como toda aplicación tiene sus diferentes reglas y restricciones, si no las cumples puede ser que no puedas canjear códigos de la Google Play Store gratis y te cierren tu cuenta. Las advertencias son estas:

El uso de VPN, proxy o bots dentro de la App
Utilizar emuladores de Android
Dar uso de una cuenta en varios dispositivos
No se permite hacer SPAM de tu código de referido

Si incumples una de sus normas tu cuenta sera baneada de sus sistema, así que haz todo por la vía legal como debe ser, ahora nombrare algunas de las cosas que podemos canjear con los puntos que ganemos con esta aplicación, retirar dinero hacia PayPal o Skrill y Gift Cards de Amazon, Google Play, PlayStation Network (PSN), Xbox Live Gold, Steam, G2A y muchas más.




Ganar tarjetas de Google Play Store gratis (Bien Explicado)

Si no entendiste bien los pasos o quieres verlo en vídeo de manera mas dinámica, entonces te dejo este vídeo del método para que no te vayas sin obtener tus códigos para Play Store gratis.