Saltar al contenido

Conoce la nueva función de WhatsApp 2018

Hace unos días WhatsApp lanzo su nueva versión beta, en la cual podemos tener una excelente función que nos sera muy útil. la función trata de que ahora podremos mandar notas de voz sin tener que tener que mantener presionado el botón de voz. Esto nos ayudara a la hora de que vayamos a enviar una nota de voz muy larga yo diría que unos 4 a 7 minutos que seria fuera de lo habitual.

Ahora con esta función el problema ese de que a veces se nos elimina o se nos escapa de al momento de ver cuantos minutos van resulta que no estaba grabando. Todo esos problemas que se que a mas de uno le llego a pasar, bien para activarlo solo tendríamos que descargar la ultima versión beta de WhatsApp de la pagina que le dejare mas adelanteDESCARGA AQUÍ 

 




Una vez lo hallan descargado, como es una APK tendrán que activar una opción en los ajustes, para eso vamos a ir a configuración, luego ajuste de seguridad y activa la opción llamada orígenes desconocidos. en caso de ya tenerlo activado simplemente lo dejan tal y como esta.

Bueno lo siguiente seria iniciar con el proceso de instalación de la aplicación luego de ello vamos a iniciar como normalmente hacemos con cualquier app y listo. Ya sin tener que activar mas nada ya tenemos que tener activa esa nueva función para comprobarlo solo van al chat y envían una nota de voz, al dejar presionado el botón del micrófono solo deslizan hacia arriba y ya tendrán un candado que dejara fijo mientras se envía la nota de voz y permanecerá así hasta que ustedes lo deseen.

Esta nueva función como ya mencione esta aun en fase beta, osea que puede ser que le incluya nuevas cosas y por el momento solo esta en la Play Store para los usuario beta test, para convertirte en uno solo ingresa a este Enlace.

Chancletas al mejor precio: (Ver en Amazon)