Saltar al contenido

Como Tener WhatsApp Sin Numero De Teléfono 2018

Whatsapp sin numero

Estas aquí por que deseas aprender como tener WhatsApp sin numero de teléfono, por que quizás no tengas SIM Card pero quieres usar WhatsApp sin chip, o activar WhatsApp sin código de verificación, pues déjame decirte que llegaste al sitio indicado. Aquí aprenderás como realizar todo eso de la manera mas fácil y rápida que existe 😀

Para tener WhatsApp sin numero de teléfono en el móvil, necesitaras crear un numero virtual para WhatsApppara ello usaremos la aplicación llamada TextNow. Esta es una App que te permitirá tener un número de teléfono de manera virtual, desde el que podrás hacer llamadas y enviar mensajes de texto de manera 100% gratuita.

WhatsApp sin numero de teléfono (Método 1)

Una de las funciones que ofrece TextNow es una serie de números de teléfono que podrás escoger. A parte que se puede usar para enviar mensajes de texto y hacer llamadas telefónicas a otros números que se encuentre dentro de América (no funciona con teléfonos europeos). Para conseguir activar WhatsApp en el celular sigue lo siguientes pasos.

Pasos para tener Whatsapp sin numero de celular:

Paso 1: Descarga la aplicación la cual la puedes|DESCARGAR AQUÍ

Paso 2: Una vez descargada inicia la aplicación, luego vas a tener que crear una cuenta con un correo y una contraseña, luego de eso le das a iniciar sesión.

utilizar whatsapp sin movil

 

 




Paso 3: Una vez hallas ingresado aquí lo que tienes que poner es el siguiente código de área 470, y luego elegir uno de los siguientes números al azar que te dará la aplicación.

crear whatsapp falso

 

Paso 4: Lo siguiente sera copiar el numero de teléfono, entrar a Whatsapp y colocar el país “Estado Unidos” luego le das a continuar.

usar whatsapp sin movil

 

Paso 5: Aquí tienes que verificar el numero de teléfono con un código de verificación, eso se envía de manera automática. Para verificar si ha llegado entra a la aplicación y ve a conversations. Hay estará el código, en caso de que no llegue entra a WhatsApp y hazlo de manera manual, dándole a enviar SMS de nuevo o en “llámame” para que te hagan una llamada y te digan el código.

como abrir whatsapp sin celular

 

Paso 6: Haciendo eso ya solo quedaría que colocar el nombre en nuestro WhatsApp y listo ya estaría listo para usarlo, pero OJO esto solo es por tiempo limitado.

usar whatsapp en pc

 

 




Usar Whatsapp sin numero (Bien Explicado)

Con todos los pasos que te indique debiste poder activa Whatsapp, igual si no pudiste hacerlo aquí te dejo un vídeo para que sigas los pasos mejor.

 

Como tener Whatsapp sin chip (Método 2)

Si el primer método no te funciono, puedes probar haciendo los mismo pasos pero esta vez desde una PC, accediendo a la pagina oficial de TextNow seria todo prácticamente igual debes ingresar con una cuenta de Google o Facebook, luego colocar el código de área correspondiente y se generaría el numero con el cual vas a verificar WhatsApp en tu teléfono.

 

como activar whatsapp sin numero