Saltar al contenido

Como Tener Saldo Gratis en Android (NUEVO MÉTODO) 2018

como hacer recargas gratis

¿Te haz quedado sin saldo? Claro que si! y mas de una vez, por eso en este articulo veras una increíble aplicación que te permite recargar saldo gratis para tu celular de forma rápida, fácil y segura, y no es de las típicas aplicaciones que dan saldo gratis. Esta ademas te permite jugar y divertirte respondiendo preguntas que van permitiendo sumar puntos para que puedas canjearlos y obtener saldo gratis.

Ya se que te estarás preguntando ¿como conseguir saldo gratis con una aplicación? pues la App que utilizaremos te permite utilizar distintos medios de pago como Paypal, En caso que quieras comprar saldo. Cuenta con varias funcionalidades muy buenas y divertidas para que hacer una recarga de saldo no vuelva a ser algo aburrido, si no mas bien te entretienes y a la vez aprendes a ganar saldo gratis para tu teléfono ¿Que te parece?

Sirve para todas las operadoras telefónicas entre ellas esta: Telcel, Movistar, at&t, tigo, claro, vodafone, unefon entre otras.




¿Como Tener Saldo Gratis?

El funcionamiento de la aplicación para tener saldo gratis es muy fácil, la descargas la instalas, luego te tendrás que registrar con un correo y una contraseña, luego hay con un mini tutorial te ira diciendo las diferentes funciones de la aplicación, de todos modos te dejare los pasos:

Pasos para ganar saldo gratis:

Paso 1: Descargar la aplicación en tu teléfono Android:

Paso 2: Ingresa a la app y ve a la opción configura tu perfil, hay debes poner tus datos.

como recargar saldo gratis

 




Paso 3: Para empezar a generar puntos en la aplicación bloquea tu teléfono, te empezara a salir publicidad que debes saltar, una vez tengas una cantidad considerable puntos regresa a la App y ve al apartado canjear.

como obtener saldo gratis

 

Paso 4: Seleccionar la operadora y el monto de la recarga, luego coloca tu numero telefónico y en unos minutos tendrás tus recargas de saldo gratis.

como tener saldo gratis telcel

 




Como Obtener Saldo Gratis (Mejor Explicado)

Ya con los pasos que te deje tuviste que a ver recibido tu recarga, pero si aun no lo conseguiste entonces mírate este vídeo: