Saltar al contenido

¿Cómo Obtener Salvar el Mundo En Fortnite?

Cómo Obtener Salvar el Mundo En Fortnite

Fortnite es el Battle Royal más exitoso en la actualidad. Y son muchas las razones por las que miles de usuario se mantienen conectados a este videojuego, aunque su principal atractivo se centra en la posibilidad de poder jugar de forma gratuita. Tal vez, por esto mismo es que hay varios jugadores que desean obtener la versión Salvar el Mundo Fornite gratis y aquí te diremos cómo hacerlo.

Así es, como lo has leído, a continuación te daremos algunos consejos prácticos de cómo tener Salvar el Mundo gratis en Fortnite. Aunque la fórmula no es algún consejo o solución fantástica, al final la intención es que lleves a cabo toda una serie de acciones que te permitan alcanzar tu objetivo.

Qué es el modo de juego Salvar el Mundo

Antes que nada, nos gustaría que conocieras cuál es el modo de juego Salvar el Mundo. Puede parecer obvio, sobre todo si eres fanático de la franquicia, que ya conozcas todo acerca de Fortnite. Pero si por algún motivo no tienes idea sobre el asunto de este modo de juego, Salvar el Mundo, en este momento te lo describiremos.

En un inicio Fortnite estaba pensado para ser lanzado como un juego de vídeo sandbox y de supervivencia en donde el principal objetivo era sacar las mejores habilidades de los jugadores, para construir y sobrevivir a hordas de zombies. Sin embargo, fue hasta finales del 2017 que se decidió realizar un segundo lanzamiento a través del Battle Royal, una acertada decisión tras los problemas por desarrollo del primer título.

Así, se lanzó la versión Save The World, que tenía un costo para consolas de videojuegos y para PC/Mac. Mientras que la versión de Battle Royal ha permitido a la compañía sacar grandes dividendos del modo de juego gratuito, aunque no hay alguna campaña disponible.

De tal modo que todos aquellos que desean ingresar al modo campaña deben de hacerlo por medio del videojuego Salvar el Mundo, ya que hasta el momento en Epic Games no tienen disponible la versión gratuita de este modo de juego (aun cuando ya se tenía programada su liberación para el 2019).

¿Es posible obtener Salvar el Mundo Fortnite gratis?

Pero, más allá de disfrutar de la campaña del modo de juego Save The World, este título ofrece muchos otros beneficios que solo es posible obtenerlos con la compra de 39 dólares. El solo hecho de ingresar todos los días a la campaña te hace acreedor a la obtención de créditos (o paVos) que se pueden acumular y canjear. De igual modo, constantemente en Salvar el Mundo se pone a disposición toda una serie de tareas y misiones que permiten seguir acumulando más paVos. Al final, según declaraciones de usuario, acumulando cerca de 30 horas de juego se pueden llegar a sumar cerca de 3.500 paVos.

Tal vez, por estos motivos es que se ha vuelto muy codiciada la posibilidad de poder obtener Salvar el Mundo Fortnite gratis. Y esto ha llevado a que varios sitios en línea y youtubers publiquen o realicen anuncios de cómo obtener Save The World de forma gratuita.

Pero, al final, todas estas soluciones en el mejor de los casos se tratan de sorteos en donde con algo de suerte puedes ser uno de los afortunados que pueda acceder a un código que permita adquirir el título.

Mientras que otras opciones pueden involucrar fraudes y el uso de bugs y hacks falsos que en casos extremos pueden provocar que seas baneado incluso por los chicos de Epic Games. Por lo cual, si buscas alguna otra opción, a parte de la que aquí mencionemos, te sugerimos que primero verifiques directamente en el sitio de Fortnite (ya que desde ahí se anunciará si se lanza la versión gratuita).

Cómo tener Salvar el Mundo gratis en Fortnite de forma legal y ahora

Por último, y ya que has llegado hasta aquí, te indicaremos cómo tener Salvar el Mundo gratis en Fortnite. Destacando que nuestro consejo se centra en contar con un smartphone, una cuenta de PayPal y tener algo de paciencia.

En sí, la verdad nada es gratis en esta vida, pero puedes realizar toda una serie de acciones que te permitan acceder a lo que deseas. Y, al ser el móvil la principal herramienta de conexión de la mayoría de personas, se sugiere el ingreso a algunas aplicaciones que ofrecen la posibilidad de ganar dinero.

Estas aplicaciones se centran, principalmente, en la visualización de vídeos, que permite la generación de puntos que posteriormente pueden ser cambiados por crédito que se llegan a acumular en un monedero de PayPal. Por lo cual, aquí cobra sentido la necesidad de tener disponible una cuenta en esta plataforma de pago.

Finalmente, después de cumplir estas tareas tan sencillas, solo ingresa a la plataforma de tu preferencia (PS4, Xbox o PC/Mac) para tramitar la compra y hacerte de Salvar el Mundo Fortnite gratis.

Véase también: como conseguir pavos gratis