Saltar al contenido

¿Es Posible Hacer Recargas Gratis En Cualquier Celular?

recarga gratis

Estas aquí por que necesitas recargas gratis para tu celular, déjame decirte que haz llegado al sitio indicado. Aquí veras las mejores maneras de hacerlo y siendo totalmente legal, esto lo haremos con el uso de varias aplicaciones las cuales están disponibles para cualquier país, y funcionan en cualquier operadora.

Se que te estarás preguntando eso de ¿como hacer recargas gratis con aplicaciones? pues estas Apps funcionan Online y te permiten recargar gratis tu celular de la siguiente manera. Dentro de la aplicación se te hará varias preguntas muy fáciles, sobre cultura general y otros temas que tu elijas, así iras sumando puntos y al final podrás enviarte una recarga gratis para el celular.

Estas son algunas de las operadoras disponibles: Telcel, Movistar, at&t, tigo, claro, vodafone y todos los países tanto Mexico, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Perú, El salvador, hondura, Nicaragua, Venezuela, república dominicana etc…

como hacer recargas gratis en el celular

Recargas gratis (Método 1)

La primera aplicación que utilizaremos es “triple carga” esta permite usar varios medios de pago como Paypal, por si deseas también comprar una recarga online. Sin embargo hacer una recargar aquí ya no volverá a ser algo aburrido, si no mas bien te vas a entretener respondiendo preguntas y ganando puntos los cuales puedes canjear por las recargas. ¿que te parece esta aplicación para hacer recargas gratis? ¿Buena no? Jajajaja ¡Vamos a ello!

Pasos para recargar gratis mi celular:

Paso 1: Descargar la aplicación llamada “triple carga”

Paso 2: Ingresa a la App y regístrate con tu cuenta de Google o Facebook.

paso 3: Dentro de ella tendrás 2 apartado para las preguntas que vas a responder, puedes elegir entre normal que seria aleatorio, o por categoría de algún tema que te guste en concreto.

recargas telcel gratis

 

 




Paso 4: Cuando ya tengas una cantidad de punto acumulados, selecciona donde dice recarga, luego tendrás que poner tu país, numero de teléfono, operador y la cantidad que deseas recargar.

recargas claro gratis

Como hacer recargas gratis por Internet claro en vídeo

Realizando los pasos que tes indique ya debes conseguir tus recargas gratis, pero si aun quedaste con alguna duda puedes ver el siguiente vídeo:

Como hacer recargas gratis (Método 2)

Quizás la primera opción no te convenció del todo, pues tengo algo para ti, esta es una de otras aplicaciones para hacer recargas gratis, se llama TextNowesta es una aplicación que te permite realizar llamadas de larga distancia a tus seres queridos y familiares. Pero también tiene la opción que podemos hacer recargas gratuitas. Esta App la puedes|DESCARGAR AQUÍ

El uso de la aplicación es un poco mas avanzado para explicarlo en un post, por eso mejor te deje un vídeo en el cual aprenderás su funcionamiento y en que consiste esta aplicación para detalladamente.