Saltar al contenido

Como Hacer Mirroring En Tus Dispositivos Android

Como Hacer Mirroring

El Mirroring consiste en proyectar lo que aparece en la pantalla de tu dispositivo Android en un Smart TV o un monitor. Aprender como hacer Mirroring es sencillo, ya que existen aplicaciones que facilitan esta tarea. En este artículo te hablaremos de dos de las que consideramos las mejores: AllConnect – Play & Stream y Screen Stream Mirroring Free.

AllConnect – Play & Stream

Esta aplicación posibilita el Mirroring con una amplia variedad de dispositivo. En esta lista se encuentran la mayoría de Smart TVs, Apple TV, Chromecast y Fire TV. Además, podrás retransmitir música o fotografías, no solo videos, cuando la mayoría de aplicaciones de este tipo se encuentran limitadas en este aspecto.

La interfaz de usuario es intuitiva y sencilla. Su menú divide en categorías el tipo de contenido que deseas que se proyecte, y en la parte superior podrás encontrar el botón que detectará los dispositivos al alcance de tu equipo Android. Podrás utilizar a tu celular como un control remoto, permitiendo cambiar el volumen y determinar el orden de reproducción. DESCARGA AQUÍ 

Screen Stream Mirroring Free

Screan Stream te ofrece la opción de sincronizar lo que aparece en tu pantalla en Android con cualquier ordenador que se encuentre conectados en la misma red Wi-Fi. Está pensado para actuar como una pantalla doble, por lo que tu móvil no funcionaría a modo de control remoto en este caso.

Cumple con funciones de streaming, permitiendo que transmitas en las principales plataformas, como Twitch o YouTube Gaming. En caso de hacer uso de estas funciones especiales, tendrás que adquirir la versión Premium de esta aplicación, pues la compatibilidad entre dispositivos está limitada en la versión gratuita. DESCARGA AQUÍ 

Estamos seguros de que con estas aplicaciones no tendrás problema para entender como hacer Mirroring. De lo único que tendrás que preocuparte es de escoger qué es lo que deseas que se retransmita, pues no hay requisitos previos de configuración.

AQUÍ TE DEJO EL TUTORIAL PARA QUE SEPAS USAR LAS APPS!