Saltar al contenido

Como Ganar CP en Call of Duty Mobile Con Estos Trucos!

Call of duty mobile

“Descubre cómo ganar CP en Call of Duty gratis y con métodos legales. Conoce las novedades del juego y mejores trucos para convertirte en un Pro.”

Recientemente recibimos la noticia sobre el lanzamiento de Call of Duty Mobile, una versión especialmente diseñada para dispositivos Android e iOS y que está disponible de manera gratuita para todos sus fanáticos.

Aunque tuvimos que esperar mucho tiempo para su llegada, ahora finalmente podemos disfrutar de una partida del famoso juego de shooter, Call of Duty en nuestro teléfono.

Siguiendo la fórmula de Fornite y Free Fire, el juego finalmente se ha adaptado a los smartphones. De modo que en esta nueva versión podremos contar con el modo de juego Battle Royale, donde debemos luchar contra 100 jugadores más, modo multijugador, partidas rápidas entre equipos y hasta modos de búsqueda y destrucción.

Trucos para call of duty mobile

Además, esta versión presenta mejoras en los gráficos 3D, chat de voz y texto, así como una gran calidad de sonido, todo adaptado a los dispositivos móviles. Aunque si bien es cierto que para poder jugarlo se requiere de cierta potencia, funciona bien con móviles de gama media y buen conexión a internet.

Al igual que en la versión para consolas y PC, Call of Duty Mobile integra la posibilidad de hacer micro-pagos para desbloquear personajes, comprar armas y equipamientos con los que se puede personalizar al jugador. Pero, si ya has probado la versión para PC, seguro te estarás preguntando ¿Cómo conseguir CP gratis para Call of Duty Mobile?

Pues en este artículo te enseñaremos algunas formas de como obtener CP en Call of Duty Mobile y convertirte en el mejor dentro del juego.

¿Conseguir CP gratis en Call of Duty Mobile con un Hack? No lo hagas!

Sabemos lo complicado que puede llegar a ser conseguir los CP jugando continuamente; sin embargo, usar un hack es un método que no recomendamos, puesto que las consecuencias pueden ir desde bloqueos de la cuenta, sanciones o incluso daños en nuestro Smartphone. Así que no te engañes y mejor juega de manera LEGAL.

Cómo ganar CP en Call of Duty Mobile de maneral legal

Por suerte, existen formas 100% legales de ganar CP gratis sin correr riesgos y aunque el método puede tomar un poco más de tiempo, las recompensas valen la pena. Usando apps para ganar dinero podrás conseguir todo el CP que desees sin tener que complicarte demasiado.

Como conseguir cp en call of duty mobile

Estas Apps te permiten acumular puntos o saldo cada vez que miras un vídeo, realizas encuestas o tareas simples y tras completar la lista de actividades diarias podrás ir ganando poco a poco.

Al igual que muchas otras apps para ganar dinero, el procedimiento es bastante sencillo y no toma demasiado tiempo, de hecho, puedes hacerlo en cualquier momento libre y desde la comodidad de tu casa. Generar ingresos nunca había sido tan fácil.

Por su parte, las aplicaciones también permite ganar monedas de oro, puntos o incluso cupones de descuento para compras online usando sistemas de referidos. De modo que puedes invitar a tus amigos y al usar tu código de referidos ganar un porcentaje de lo que ellos realicen diariamente.

El dinero que obtengas puede ser canjeado por tarjetas de regalo Google Play o saldo real en tu cuenta PayPal con el que puedes canjear y ganar CP gratis en Call of Duty Mobile o por cupones de descuento para diversos servicios y juegos online.

De modo que si quieres ganar CP para Call of Duty gratis puedes usar alguna de estas aplicaciones y así conseguir el objetivo en menor tiempo.




Call of Duty Mobile, trucos para ganar CP y conseguir el pase élite en la versión de Android e iOS

Aunque el juego ha sido adaptado a la versión móvil, para muchos puede ser complicado dominar el juego desde su Smartphone, por eso, aplicando estos trucos y consejos puede aprender a jugar como todo un profesional y conseguir pase élite y CP mucho más rápido.

Trucos de call of duty mobile

Personaliza tu equipamiento

Una manera de avanzar mucho más rápido es con un mejor equipamiento, para eso es importante que a medida que avanzas en el juego y vayas desbloqueando armas y demás artículos los uses. Eso te dará mayor experiencia y podrás jugar mejor.

Equipamiento y armas con mejores accesorios

A medida que desbloquees las armas y accesorios tu jugador se volverá más poderoso y por lo tanto podrás jugar como un experto. Así que no tengas miedo de usar los mejores accesorios y personalizar tus armas.

Usa las ventajas

Si tienes la oportunidad de usar a Carroñero, no lo dejes pasar. Es una herramienta que te permitirá desbloquear objetos con mayor facilidad.

Ten en cuenta las rachas de bajas

Es un punto bastante importante, por lo que debes seleccionar las que consideres más útiles y accesibles para ti. Una buena opción es el apunte al misil depredador, el buscador y un helicóptero. Usando estas herramientas te será más fácil continuar disparando.

Usar un cuchillo

Es ideal para cuando estás muy cerca de los enemigos y has quedado desarmado. Puedes presionar el icono del cuchillo y hacer un ataque rápido y letal.

Agáchate e inclínate

Es un truco que te puede ayudar a tener un mejor ángulo de ataque sin ser descubierto por tus enemigos. Para lograrlo presiona el botón de agacharte y mantenlo presionado para acostarte en el suelo.

Usa el modo vertical

Te ayudará a tener una ventaja sobre los demás jugadores ya que estos se moverán de una forma menos efectiva. Así que una buena opción es ir hacia los edificios y tomar a tus enemigos por sorpresa.

No pare de moverte

Básicamente es una forma de librarte de las balas y dejar de ser el blanco. Si te mantienes en movimiento continuamente es más complicado que los enemigos puedan alcanzarte.

Atento a los escenarios

Aunque se trate de una versión nueva, los escenarios no han sido modificados, por lo que es probable que te encuentres con mapas que ya has visto en otras ocasiones, así que puedes usar esto como una ventaja y armar una mejor estrategia de juego.

Atravesar las paredes con balas

Puede parecer algo descabellado, pero es una buena estrategia cuando sabes que el enemigo está detrás de un muro. De modo que una manera de deshacerte de él es disparar a la pared para atravesarla y acabar con tu objetivo.

Conviértete en un francotirador

Son jugadores altamente poderosos puesto que pueden matar con tiros certeros a una larga distancia y desde las alturas sin ser vistos. Convertirte en uno te puede ayudar a terminar con los enemigos en poco tiempo.

Deja que el mini mapa te guie

Es una buena manera de estar al tanto de donde se encuentran tus enemigos y monitorearlos para hacer un mejor ataque. Usa el mini mapa de la parte de arriba de la pantalla o apílalo para ver mejor donde está tu objetivo.

Si sigues estos consejos puede llegar a convertirte en un experto en el juego en poco tiempo. Además, usando las apps antes mencionadas vas a lograr ganar CP en poco tiempo con el que podrás tener mejores armas y equipamiento.

Y si aún no has probado la nueva versión de Call of Duty Mobile puedes hacerlo descargándolo desde la Google Play y disfrutar de esta nueva experiencia para Smartphone. ¿Ya estás preparado para acabar con tus enemigos?