Saltar al contenido

Como Convertir Teléfono Android en cámara Profesional DSLR 2018

¿Quieres fotos profesionales en tu teléfono Android sin accesorios tan solo con una aplicación puedes sacar el efecto bokeh?

Hoy en día todo el mundo quiere tomarse fotos profesionales pero no todo el mundo tiene suficiente dinero para comprar una cámara profesional DSLR, pero si cualquiera dispone de un teléfono inteligente en su mayoría con una cámara mas o menos decente pero no saben sacarle el máximo provecho para así poder sacar fotos muy buenas con el famoso efecto bokeh que muchos creen que solo se consigue con una cámara réflex, pero déjame decirte amigo mio que eso es cosa del pasado ya que hoy  en día hay un montón de programas que lo puedes hacer en una PC pero ese no es el caso ya que la idea es que lo hagas desde el mismo móvil y eso es lo que te voy a hablar a continuación.

La aplicación se llama “Fabby” esta es una herramienta de edición fotográfica que nos permite obtener unos resultados excelente en cuestión de segundos. Básicamente reconocerá a la persona que aparezca en la foto, la recortará y sustituirá el fondo por imagen que elijamos.

La función principal de Fabby es que nos permitirá obtener resultados completamente aleatorios. Tan solo tenemos que subir una fotografía y la propia aplicación se encargará de ponernos un fondo divertido y si por la razón que sea no nos gusta, no tendremos más que pulsar sobre ‘spin’ y obtendremos un nuevo efecto.

Otra función que me llamo la atención es que nos permitirá aplicar una serie de efectos animados tras nuestra fotos. Estos efectos animados nos permitirán obtener resultados muy buenos que por supuesto podremos guardar en la memoria del terminal y compartir directamente en formato MP4.

También cabe destacar que tiene la opción de colocar el fondo desenfocado lo que se le conoce como efecto bokeh que puede ver en la imagen a continuación|DESCARGA AQUÍ

Aquí les dejare el tutorial para que aprenda a usar la aplicación!