Saltar al contenido

Como Conseguir Pavos En Fortnite (Varios Trucos)

Fortnite es un famoso shooter ​del tipo battle royale para diferentes plataformas que se ha vuelto famoso en los últimos años. Como muchos juegos de su tipo, posee contenido premium que solo se puede conseguir por medio de una transacción en un sistema de créditos especiales. En el caso de este juego, ese crédito es llamado paVo. Aquí contaremos como conseguir pavos gratis en Fortnite.

Existen tan solo dos clases de métodos. El primero consiste en generar créditos de alguna de las plataformas que soportan Fortnite. El segundo consiste en realizar las misiones de un modo especial de juego llamado “Salvar el Mundo”. Es importante que se siga el orden de los trucos que contaremos a continuación, pues de otra forma no se conseguirán los paVos sin pagar nada en absoluto.

Generador de pavos en Fortnite completamente gratis

La mayoría de listas de trucos no lo dicen, pero prácticamente cualquier cosa que permita ganar paVos dentro de Fortnite requerirá que se haga uso de tarjetas de débito o crédito. Por eso, el primer método que vamos a sugerir tiene que ver con conseguir créditos para la plataforma de juegos favorita de todos sin tener que tomar este paso. Después de todo, si se tiene que pagar por algo, en realidad no es gratis.

pavos gratis fortnite

Para esto hay que hacer uso de alguna aplicación que permita ganar tarjetas de regalo o dinero en PayPal. Si se requieren tarjetas de regalo, suponiendo que el juego se use desde un dispositivo Android, la sugerencia es hacer uso de las siguientes aplicaciones (Ingresa aquí) Estas te permite ganar dinero para Paypal solo con ver vídeos, son muy parecidas a Youtube solo que en esta recibes dinero por visualizar el contenido que se publica dentro de las Apps.




Si se juega desde una consola, proponemos hacer uso de alguna de las muchas aplicaciones para teléfonos móviles que recompensan con tarjetas de regalo por hacer tareas sencillas. Estas pueden ser descargar aplicaciones o probar juegos de sus patrocinadores, incluso ver videos.

Nosotros sugerimos la aplicación Make Money, que es bastante intuitiva y permite aprender cómo es que esta clase de programas funciona.

Sabemos que el método es tedioso, pero el primer paso siempre es el más difícil. Una vez que se obtengan los paVos necesarios, obtenidos sin pagar una sola moneda, podremos comprar el modo “Salvar el Mundo”, que volverá todo más sencillo.

Trucos de Fortnite dentro del juego

Los siguientes trucos requerirán adquirir primero el modo de juego “Salvar el Mundo”. El precio varía según el país, pero su costo ronda los 39 dolares. Después de seguir nuestro primer truco, no habrá que preocuparse por esto. Lo que importa es que, una vez que se haya conseguido, se puede comenzar a conseguir paVos tan solo por jugar.

1. Ingresar todos los días a Fortnite

Este es el método más seguro, pero a su vez lento, del que se puede hacer uso para conseguir algunos paVos extras. Ingresar con la cuenta a diario permitirá ganar algunos créditos extra y es un bonus que se reinicia todos los días. Solo hay que recordar abrir el juego todos los días, incluso si no se utiliza, y con el tiempo los paVos se acumularán.

2. Tareas diarias

Cada vez que se ingresa a Fortnite, son ofrecidas algunas misiones de rotación por el Sistema de Tareas Diarias. Una vez que se completan, la plataforma para paVos podrá utilizarse en las mejoras visuales para el modo “Battle Royale”. La mayoría de estas misiones dan 50 paVos, pero una o dos otorgan hasta 100.




3. Misiones de Stonewood

Como alternativa existen las misiones de Stonewood. Estas misiones están enlistadas en un rango desde el 1 al 19 y son la manera más efectiva de ganar paVos hasta poder alcanzar el nivel 70 dentro del juego. Las misiones son sencillas y consisten en eliminar a oleadas de enemigos.

4. Misiones de Storm Shield

Estas misiones estarán disponibles en el modo historia de “Salvar el Mundo”. Son en total diez misiones, que irán de menor a mayor dificultad y consisten en la defensa de un objetivo. Cada una de estas misiones paga 100 paVos, mientras que cumplir la última de estas premia con hasta 150 paVos.

5. Misiones de Twine Peaks

Este tipo de misiones tienen tres condiciones importantes para ser realizadas. La primera es ser nivel 20, lo cual no toma mucho tiempo, así que es la más sencilla de cumplir. La otra es tener la posibilidad de jugar en equipo, de tal forma que se pueda activar la tercera condición.

Esta última es la más difícil de cumplir, pues se tiene que jugar en equipo con un jugador de nivel 70 para que las misiones Twine Peaks puedan ser elegibles. Sin embargo, todo esto vale la pena: son la clase de misiones con mayores premios en paVos.

6. Completar el libro de colecciones

Este truco para conseguir paVos se desbloqueará al llegar a nivel 10 y, contrario al resto de métodos, aquí lo que tendrás que hacer es completar una colección de objetos. Hay que rellenar todos los bloques de un libro de 29 páginas, pero con mucho cuidado, pues los objetos que se utilicen se perderán de manera definitiva. Nuestra sugerencia es utilizar solamente objetos duplicados, que no se necesiten o no se quieran.




7. Misiones secundarias y desafíos

Esta última manera de conseguir paVos está implicada en el resto de misiones. Cada vez que se hace una misión, aparecerán en pantalla ciertas condiciones que, de ser cumplidas, premian con más paVos de los que se ganan por únicamente cumplir la misión principal.

Estos son los trucos sobre cómo conseguir pavos gratis en Fortnite. Es importante recordar que Epic Games prohibe estrictamente el uso de cualquier tipo de hack o sitio web que te prometa ganar paVos. Esto no se debe tan solo al hecho de que ellos podrían perder dinero en caso de recurrir a esos métodos, sino también porque se exponen los datos personales de la cuenta o, peor aun, se puede conseguir que el equipo sea infectado por algún virus. Pero descuida todo lo que te mostramos aquí es legal y no corres ningún riesgo.

¿Quieres descargar Fortnite para Android y no sabes como? Ingresa Aquí