Saltar al contenido

Como aumentar la señal de wifi en Android sin root 2018

aumentar señal wifi android

Se que quieres aumentar la señal wifi de tu teléfono Android de manera rápida y sencilla, bien lo que traigo para ti es una aplicación que nos optimizara las aplicación que mas usan de nuestro wifi incluso cuando no la tenemos abierta.

La apps es WiFi Doctor esta una herramienta de red brutal ya que es sencilla y gratuita, aparte está diseñada para realizar una detección de red y proteger las actividades de Internet, analizar todos los dispositivos conectados a tu punto de acceso de WiFi, y acelerar la conexión de red cerrando las apps ejecutadas en segundo plano.

Su funciones principales son: 

Revisar seguridad de WiFi Esta herramienta revisara si es segura la WiFi a la que nosotros estemos conectado y Garantizar la máxima seguridad de las actividades en línea y bloquea los puntos de conexión de WiFi pública y insegura o de posible fraudes electrónicos ya que al detectar una entrada de conexión maliciosa nos Protege la privacidad y propiedad personal.

Incrementa la velocidad de la red Así como lo oyes ya que esta brutal aplicación detecta y detiene las apps que se usan discretamente el WiFi o datos del móvil en segundo plano, aparte que refuerza tu teléfono y la velocidad de la red, así asegurando de que todas las apps autorizadas en nuestro móvil tengan el máximo ancho de banda y  respectiva velocidad de conexión.

Detecta espías en la WiFi Claro! como olvidar la función de analizar los dispositivos conectados al punto de conexión WiFi, asi incluyendo teléfonos Android, iPhones/iPads, PCs y por si fuera poco muestra la marca del dispositivo y MAC en detalles, para que se pueda saber aun mas que personas te andan consumiendo tu WiFi sin permiso y reduciendo la velocidad de red. otro punto a favor es que también se puede evaluar los niveles de seguridad y así detectar intrusos y resolver todo tipo de problemas de la red.

Super Boost Algo muy molesto que tu ya sabes es que algunas apps vuelven a lanzarse automáticamente en segundo plano sin nuestra autorización, pues la función Super Boost es impedir que se vuelvan a lanzar de nuevo utilizando la función de accesibilidad, para que las apps se cierren por completo y nunca vuelvan a lanzarse automáticamenteDESCARGA AQUÍ 

Aquí el tutorial de la aplicación!!