Saltar al contenido

Aprovecha tu Móvil y Gana Dinero con la app Cashwalk

Todos hemos buscado ganar un dinero extra alguna vez y buscar un segundo trabajo no es mala idea. Desafortunadamente, no siempre tenemos el tiempo disponible para otro trabajo, ya sea por nuestro ritmo de vida actual o simplemente porque no queremos descuidar el resto de nuestras actividades. En este caso una buena idea es aprovechar tu teléfono móvil para ganar dinero en apps.

Ahora existen muchas opciones para ganar un dinero extra desde tu móvil, y muchas de ellas solo te piden hacer actividades que ya estás acostumbrado, como ver vídeos, descargar un videojuego o responder encuestas. Pero si estás interesado en tener un ingreso extra y además incorporar buenos hábitos a tu rutina, te presentamos una app que seguramente te encantará.

Cashwalk: el podómetro que gana dinero

¿Qué te parecería ganar dinero solo por caminar? ¿Increíble no es así? Pues créelo, porque eso es precisamente Cashwalk. Sabemos que es recomendable dar, al menos, 10.000 pasos al día para mantenerse en forma. Pues Cashwalk te ayudará a incorporar una buena caminata en tu día a día, mientras generas ingresos en el proceso.

Cashwalk es una de las mejores formas de ganar dinero en apps. Por ejemplo, si caminas 10.000 pasos Cashwalk te dará 100 puntos. Cada paso que des te ayudará a generar puntos. Mientras más camines, más puntos generarás y podrás cambiarlos por regalos como tarjetas para la play store o tiempo libre. En la aplicación puedes encontrar productos a precios muy bajos. También puedes invitar a tus amigos y generar puntos extra. Además es una gran oportunidad para ir a caminar juntos.

¿Por qué 10.000 pasos al día son tan importantes para tu salud?

Para funcionar normalmente el cuerpo necesita consumir entre 1.800 a 2.300 calorías cada día. Sin embargo, el cuerpo no siempre alcanza a consumir las 2.300 calorías necesarias para mantener un peso estable, por lo que los expertos recomiendan caminar 10.000 pasos diariamente. En promedio, si caminamos 10.000 pasos estamos consumiendo alrededor de 500 calorías extra, lo que se sumará a las 1.800 diarias, manteniendo un peso estable y saludable.

Cashwalk te ayudará a llevar un registro de tus pasos. Solo necesitas ingresar tu peso y estatura para que la aplicación sea más precisa. También puedes checar el numero de pasos en tiempo real en la barra de aplicaciones. Para comenzar solamente debes descargar la aplicación desde la play store, registrarte, seguir los pasos que te indican y en cuestión de minutos estarás listo para utilizar Cashwalk.

Ingresa este código en código de invitado y obtienes puntos gratis: FCKGCS

Descarga la aplicación Desde Aquí

Por último

Si ya tienes experiencia utilizando este tipo de aplicaciones, o es la primera vez que escuchas de ellas, Cashwalk será una experiencia genial, sencilla y muy efectiva para tener una vida sana y ganar dinero en apps.