Saltar al contenido

Adquiere La Apariencia De iPhone En Android

iphone x

Es muy probable que te haya fascinado la nueva interfaz de Apple con el iPhone X, pero quizás no puedas adquirir uno tú mismo, como la mayoría de nosotros, los mortales. Sabemos que su precio está muy por encima de las capacidades económicas promedio, y casi todos nos quedamos con el sueño de tener uno… Pero, ¿sabías que puedes adquirir, gratuitamente, la apariencia de iPhone en Android?

Tal como se lee: ya no es necesario que gastes exorbitantes cantidades de dinero para disfrutar de la misma interfaz del iPhone X en tu celular Android. (Sí, también “la muesca” la puedes imitar en tu pantalla.) Y lo mejor de todo: solo necesitas descargar dos sencillas aplicaciones.

– iLauncher OS 11

Con este launcher totalmente gratuito, nuestro teléfono tendrá una interfaz idéntica a la del Sistema iOS. Ya desde aquí tendremos casi toda la apariencia de iPhone X en nuestra pantalla Android. Solo hay que instalarlo desde la Play Store y habrás completado el primer paso. Descárgalo aquí.

– Notch for iPhone X

Esta segunda aplicación nos complementará los detalles de apariencia que hacen falta para que nuestro celular se vea idéntico a un iPhone X.

Características:

– muesca iPhone X en la pantalla,

– simulador de Notch como el iPhone X,

– ID de la cámara cara falsa,

– broma a su amigo con la pantalla de iPhone X en su teléfono,

– rápido y fácil de usar,

– hecho para diversión.

Emocionante, ¿cierto? Descárgalo aquí, también gratuitamente.

Y bien, ahora tienes en tus manos las herramientas necesarias para transformar la interfaz de tu pantalla en la imagen de la modernidad digital; ahora cuentas con todo lo que se necesita para impresionar a tus amigos y familiares con la sorprendente apariencia de iPhone en Android. ¡A ponerlo en práctica!

Por si quedan dudas, aquí dejo el tutorial del proceso completo.